• 28/03/2024
  • Costa Rica

Magaña sacó a flote a un Herediano al que se le complicó el partido ante un voluntarioso Limón FC.

El Club Sport Herediano derrotó con dificultad 3 x 2 al colero del campeonato, Limón FC, por la jornada 6 del Torneo Apertura 2019 en partido disputado en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Un partido que “en el papel” parecía cómodo para los rojiamarillos terminó complicándose, por lo que en el epílogo tuvieron que poner recursos extra para superar a un cuadro caribeño que volvió a perder, pero que se nota una mejoría en su rendimiento.

Herediano llegó obligado a ganar, ya que acumulaba tres juegos al hilo sin hacerlo.

Fue así como desde el arranque del partido, el cuadro local fue al frente y procuró controlar el juego. Generó varias oportunidades de gol y parecía que la anotación era cuestión de tiempo.

Al minuto 36’, Berny Burke, remató potente dentro del área tras una gran acción con Francisco Rodríguez y puso el 1 x 0.

En el complemento, los visitantes fueron más al frente y generaron peligro, pero fueron los heredianos los que vacunaron por segunda ocasión.

Francisco Rodríguez recibió una falta dentro del área y Hugo Cruz no dudó en señalar la pena máxima. El mismo Rodríguez cobró y puso el 2 x 0 al 57’.

A esa altura del partido, el juego y el marcador eran cómodos para los dirigidos por Jafet Soto.

Sin embargo, los caribeños tomaron fuerza y se fueron al frente en busca del descuento. Fue así como al 73’, Marvin Esquivel, sorprendió con un golazo que metió a la Tromba en el juego con el 2 x 1.

Y tres minutos después llegó el empate, obra de Ryan Bolaños, quien sin marca en el área la mandó al fondo para el 2 x 2.

Además de la sorpresa para los florenses, la afición empezó desesperarse y con ello los silbidos y abucheos aparecieron desde la gradería.

Herediano, golpeado en su orgullo, siguió atacando y al 87’, el mexicano Aldo Magaña, con un potente remate dentro del área puso el 3 x 2 definitivo.

Con este resultado, Herediano llegó a 10 puntos, mientras que Limón FC sigue en el sótano con sólo 3 unidades.,

En la próxima jornada, Herediano recibe a Guadalupe FC y Limón FC será anfitrión ante San Carlos.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil