• 12/04/2024
  • Costa Rica

¡Mal negocio en Guápiles! Santos y Guanacasteca empataron sin goles.

¡Mal negocio en Guápiles! Santos y Guanacasteca empataron sin goles.

La Asociación Deportiva Santos y Guanacasteca empataron el martes 0 x 0 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño por la jornada 14 del Torneo Clausura 2024.

El partido fue escaso en emociones, con dos equipos que priorizaron el cero atrás, asumieron pocos riesgos y carecieron de ideas en el medio campo para generar peligro e inclinar la balanza.

Pese a las variantes que realizaron los técnicos Jorge Daly Valdés y Horacio Esquivel, el resultado no varió, aunque los locales tuvieron mayor vocación para el ataque y dejaron una sensación de que fueron más por los tres puntos.

Con este marcador, Guanacasteca es cuarto con 21 puntos y el Santos es colero con 5 unidades. Un mal negocio para ambos equipos, ya que los locales siguen complicados en la lucha por el no descenso aunque se alejaron un punto más del colero, Grecia. Por su parte la ADG, dejó escapar la oportunidad de alejarse y afianzarse en zona de clasificación

En la próxima jornada, los santistas visitarán el Viernes Santo a Pérez Zeledón a las 7:00 p.m., mientras que Guanacasteca hará lo propio el domingo a las 6:15 p.m. ante Sporting FC.

LEER  Saprissa se afianza en el liderato y le quita el invicto a Jicaral en la península.

Related Articles