• 21/10/2021
  • Last Update 20/10/2021 7:51 pm
  • Costa Rica

Manchester City clasifica nuevamente a cuartos de final tras eliminar al Borussia Mönchengladbach.

El Manchester City clasificó a los cuartos de final después de vencer el martes en el Etihad Stadium al Mönchengladbach 2 x 0.

Los equipos ya se enfrentaron anteriormente en el encuentro de ida en el estadio del Borussia Mönchengladbach, el cual acabó con un marcador de 0-2 a favor del Manchester City. Gracias al éxito logrado en esta fase, el Manchester City se aseguró su estancia en la competición durante al menos la siguiente ronda.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo celeste, que estrenó el luminoso con un tanto de Kevin De Bruyne en el minuto 12′. Sumó de nuevo el conjunto local, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un gol de Ilkay Gundogan a los 18 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Fernandinho, Olexandr Zinchenko, Raheem Sterling, Aymeric Laporte y Sergio Agüero en sustitución de Rodri, Joao Cancelo, Ilkay Gundogan, Rubén Días y Bernardo Silva, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Alassane Plea, Hannes Wolf, Ibrahima Traore, Tony Jantschke y Oscar Wendt, que entraron por Marcus Thuram, Breel Embolo, Lars Stindl, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Joao Cancelo y Fernandinho por parte del equipo local y a Stefan Lainer por parte del equipo de Mönchengladbach.

Para poder conocer al siguiente rival del Manchester City habrá que esperar al sorteo de los cuartos de final de la Champions League que tendrá lugar en los próximos días.

administrator

Artículos Relacionados

Posting....