• 04/03/2024
  • Costa Rica

Manchester City ganó a domicilio y es líder en solitario de la Premier League.

Manchester City ganó a domicilio y es líder en solitario de la Premier League.

Manchester City alcanzó el primer lugar en solitario de la Premier League luego de conseguir un agónico triunfo de 1 x 2 en condición de visita al Sheffield United por la jornada 3 del torneo inglés.

El elenco dirigido por Pep Guardiola dominó gran parte del compromiso y tuvo la oportunidad de abrir el marcador en la primera parte. Sin embargo, Erling Haaland falló un penal a los 37′ luego de que su disparo pegara en el palo del arco rival

Pese a ello, el noruego, encontró su revancha a los 63′ del complemento y, luego de un centro de Jack Grealish, conectó de cabeza para batir al arquero Wes Foderingham para encaminar el triunfo a favor de los “Citizens”.

No obstante, Sheffield United logró igualar el marcador con anotación de Jayden Bogle a los 85′, aunque Rodri apareció a los 88′ con una gran definición para colgar el balón en el ángulo y sentenciar la victoria para los visitantes.

Con este resultado, Manchester City subió al primer lugar de la Premier League con 9 puntos, a dos de distancia de West Ham, Tottenham y Arsenal como sus más cercanos perseguidores. En tanto, Sheffield United se ubicó en la decimoséptima posición con 0 unidades.

En la próxima jornada, los pupilos de Guardiola deberán recibir a Fulham el sábado 2 de septiembre en el Etihad Stadium. El mismo día, los “Blades” harán lo propio ante Everton en el Bramall Lane.

LEER  Manchester United consigue su boleto a la Champions League goleando al Chelsea.

Related Articles