• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Manchester City goleó al Leipzig en el mejor partido de la primera jornada de Champions League.

En el mejor partido -por mucho- que dejó la primera jornada de grupos de la Champions League, el Manchester City impuso todos sus pergaminos para arrollar al Leipzig inglés 6 x 3 en condición de local.

Antes de la media hora de compromiso, los “Citizens” ya vencían por dos goles de diferencia a los teutones, a través de las anotaciones del zaguero Nathan Aké en el 16′ y un autogol de Nordi Mukiele a los 28′.

Leipzig reaccionó y encontró el descuento por intermedio de Christopher Nkunku en el 42′, aunque un minuto después los dueños de casa pusieron el 3 x 1 gracias a un penal convertido por Riyad Mahrez.

Durante el complemento, la visita encontró otro descuento gracias a Nkunku en el 51′ y puso en suspenso el partido, pero la alegría para los alemanes nuevamente duraría poco, ya que Jack Grealish aumentó la cuenta para el City, poniendo el 4-2 en el 56′.

El francés Nkunku anotó su triplete a los 73′ para el 4-3, en una noche completamente inspirada para el delantero del Leipzig, aunque nuevamente no sirvió de nada, debido a que el Manchester City cerró la goleada con anotaciones de Joao Cancelo a los 75′ y del brasileño Gabriel Jesús en el 85′.

administrator

Artículos Relacionados