• 13/06/2024
  • Costa Rica

Manchester City igualó con Leipzig por los 8vos de final de Champions League. Inter venció al Porto.

Manchester City igualó con Leipzig por los 8vos de final de Champions League. Inter venció al Porto.

Este miércoles, la Champions League volvió a ver acción con dos partidos por la ida de los octavos de final, donde Manchester City no pudo cumplir su tarea ante RB Leipzig y, en paralelo, Inter de Milán derrotó en la agonía al Porto.

En su visita a Alemania, los “Citizens” cosecharon un empate de 1 x 1 ante los “Toros Rojos”.

Riyad Mahrez abrió el marcador al minuto 27 tras un grave error en la defensa rival, sin embargo, Joško Gvardiol marcó la paridad definitiva a los 70′.

En tanto, los “Nerazzurri”, hicieron valer su localía en el Giuseppe Meazza y consiguieron una ajustada victoria de 1 x 0 frente al cuadro portugués. El único gol del encuentro fue obra de Romelu Lukaku al minuto 86 para abrochar el triunfo de los dirigidos por Simone Inzaghi.

De esa forma, Manchester City definirá la serie ante Leipzig en condición de local. Mientras que Inter de Milán tendrá que visitar el Estadio do Dragão, donde corre con ventaja para enfrentar a Porto por un cupo a la ronda de los 8 mejores del certamen.

Los duelos de vuelta por los octavos de final de Champions League de ambas llaves se disputarán el próximo martes 14 de marzo a partir de las 2:00 p.m.

LEER  Atlético de Madrid sufrió pero ganó y toma ventaja en los cuartos de final de la Champions.

Related Articles