• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

Manchester United dio vuelta el marcador en un partidazo ante el Atalanta por la UEFA Champions League.

Manchester United dio vuelta el marcador en un partidazo ante el Atalanta por la UEFA Champions League.

La hazaña italiana estuvo cerca, pero no se pudo. El martes por la tercera fecha del Grupo F de la UEFA Champions League 2021-22, Manchester United con Cristiano Ronaldo a la cabeza, ganó un partidazo ante el Atalanta en Inglaterra.

Ingleses e italianos se veían las caras en Old Trafford por el liderato de su grupo, y los “diablos rojos”, tras ir perdiendo 0-2 en el descanso, terminaron dando vuelta en partido increíble ante el Atalanta.

Marco Pasalic (15′) y Merih Demiral (28′) silenciaron el “teatro de los sueños” antes de la primera media hora en Manchester. Era un 0 x 2 para el Atalanta que hacía justicia en el marcador a lo sucedido en cancha.

Sin embargo, y tras lo que de seguro fue un intenso entretiempo en el camerino local, Manchester United salió con todo a buscar la hazaña de los tres goles y lo consiguió con Cristiano a la cabeza.

Primero, Marcus Rashford (53′) aprovechó un contra mortal para anotar el primer descuento. Luego, Harry Maguire (75′) anotó el empate y dejó en silencio al puñado de aficionados italianos que llegaron hasta Old Trafford.

La victoria del Manchester United se podía sentir en el ambiente y por ello no fue raro que Cristiano Ronaldo (81′) con un certero cabezazo desató la locura entre los hinchas ingleses, decretaron el 3 x 2, marcador que no se movería más.

Con la victoria, Manchester United pasó a liderar el Grupo F con seis puntos tras las primeras tres fechas, mientras que Atalanta quedó segundo con 4 unidades, las mismas que tiene el Villarreal de España que en paralelo derrotó a Young Boys (3 pts) 3 x 1.

En la próxima fecha, Manchester United se desplazará hasta Italia para enfrentar al Atalanta en Bérgamo, mientras que Villarreal recibirá en España a Young Boys.

administrator

Artículos Relacionados