• 24/07/2024
  • Costa Rica

Manchester United elimina a Barcelona y avanza a octavos de final de la Europa League.

Manchester United elimina a Barcelona y avanza a octavos de final de la Europa League.

El jueves, Manchester United consiguió un trabajado triunfo de 2 x 1 sobre el Barcelona en Old Trafford en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League y consiguió su clasificación a la siguiente ronda del certamen.

Los equipos habían empatado en la ida 2 x 2 en el Camp Nou y en la vuelta los “Diablos Rojos” hicieron valer su localía en Inglaterra. No obstante, fue el cuadro dirigido por Xavi Hernández el que abrió el marcador por medio de Robert Lewandowski al minuto 18 desde el punto penal.

La ventaja se mantuvo hasta el descanso, sin embargo, Fred marcó la paridad al minuto 47′. El brasileño recibió el balón en el área rival y disparó con potencia para batir la portería de Marc-André Ter Stegen.

Posteriormente, Antony fue el encargado de marcar el gol del triunfo a los 73′ minutos. El atacante aprovechó una serie de rebotes y sacó un sorpresivo remate para marcar el segundo y sentenciar el encuentro.

De esta forma, Manchester United se impuso 4 x 3 en el marcador global para eliminar a Barcelona y conseguir su pase a los octavos de final de la Europa League, donde conocerá a su próximo rival en el sorteo a realizarse este viernes 24 de febrero.

LEER  Eurocopa 2020: Quedaron definidos los 24 clasificados y sus grupos.

Related Articles