• 13/04/2024
  • Costa Rica

Manchester United le remontó al Liverpool y avanzó a las semifinales de la FA Cup.

Manchester United le remontó al Liverpool y avanzó a las semifinales de la FA Cup.

El Manchester United derrotó 4 x 3 el domingo al Liverpool en un verdadero partidazo en Old Trafford por los cuartos de final de la FA Cup.

Scott McTominay, Antony, Marcus Rashford, y Amad Diallo anotaron para los locales, mientras que, Mohamed Salah y Harvey Elliott, lo hicieron para la visita.

Los “Diablos Rojo” comenzaron ganando gracias al gol del escocés McTominay en el 10′, pero con el correr de la primera etapa, los dirigidos por Jürgen Klopp se fueron acomodando y dieron vuelta el marcador. A los 44′ igualaron y 3 minutos después, lo dieron vuelta.

En el complemento, el dueño de casa siguió desconcertado ante un Liverpool que dominaba y dominaba. Sobre el cierre del tiempo regular (87′) los de Erik ten Hag se encontraron con el empate en los pies del brasileño, quien había ingresado desde el banco de los suplentes y definió de media vuelta dentro del área.

De esta forma, la definición se fue a los tiempos extras, donde el remate de Elliott (105′) indicaba que el 3-2 era definitivo para el Liverpool, pero los Diablos Rojos lo dieron vuelta de manera impresionante. Primero, lo empató Rashford con una certera definición (120+1′). Al minuto, luego de una gran chance de los Reds, Diallo sentenció el marcador para el local.

En la otra serie, el Chelsea derrotó 4 x 2 a Leicester City y avanzó a las semifinales.

SEMIFINALES

Sábado 20 de abril de 2024

Coventry City vs Manchester United

Manchester Cuty vs Chelsea

LEER  Manchester City humilló al Arsenal y lo dejó en el sótano de la Premier League.

Related Articles