• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Manchester United se aleja de la Champions League tras igualar ante el Chelsea.

Manchester United se aleja de la Champions League tras igualar ante el Chelsea.

El Manchester United empató el jueves 1 x 1 ante el Chelsea, en un duelo válido por la jornada 37 de la Premier League.

Con esto, el equipo liderado por el portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó un gol, complica sus aspiraciones de conseguir un cupo en la próxima edición de la Champions League.

En Old Trafford, los dirigidos por Thomas Tuchel fueron quienes propusieron el guión del partido. Los londinenses dominaron al equipo local, que de todos modos pudo resistir las llegadas de la ofensiva blue y el encuentro se fue al descanso con la igualdad sin goles.

Cuando se cumplían quince minutos del complemento, Marcos Alonso remató de volea tras un centro desde la banda derecha y logró romper el cerrojo de la puerta de su compatriota David De Gea.

Sin embargo, tan solo dos minutos más tarde, Cristiano Ronaldo recibió solo frente al portero tras un pase bombeado de Nemanja Matic, controló, se posicionó y con un potente fusilazo convirtió el empate definitivo para los locales.

Con este resultado, los Red Devils marchan en la sexta posición de la Premier League con 55 unidades, a cinco puntos del Arsenal, el último clasificado de momento a la Champions League. Sin embargo, el cuadro dirigido por Ralf Rangnick cuenta con dos partidos más que los Gunners.

En la próxima jornada de la liga inglesa, el Manchester United recibirá al Brentford en Old Trafford, el lunes 2 de mayo. Luego, el equipo cerrará el torneo ante el Brighton y el Crystal Palace.

Related Articles