• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Manfred Ugalde renuncia a la Selección Nacional mientras Suárez sea el técnico.

El delantero, Manfred Ugalde, publicó una extensa carta en sus redes sociales en donde comunica su renuncia a la Selección Nacional mientras Luis Fernando Suárez sea el técnico.

Ugalde, dijo sentirse impresionado por los argumentos que dijo públicamente Suárez para dejarlo fuera de convocatoria en el partido eliminatorio ante Jamaica.

En ese momento, el técnico colombiano manifestó que lo dejó fuera de ese partido, porque perdió la mayoría de los duelos con los defensas panameños, y por eso prefirió no contar con el jugador del Twente de Holanda.

“Por primera vez escuché a un técnico descalificar de esa forma a un futbolista, lamentablemente me tocó a mí. He meditado mucho esta situación, por eso he tardado en tomar una decisión que, aunque muy dolorosa, siento que es la correcta para mi carrera en este momento. El día de hoy les escribo para comunicarles que he decidido renunciar a la Selección de Costa Rica mientras el señor Luis Fernando Suárez sea el técnico”, detalló en un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

El delantero del Twente de Países Bajos niega que tenga miedo a competir o que esté pidiendo un trato preferencial.

“Renuncio porque se me expuso públicamente. Se juzgó mi rendimiento por razones que, incluso la prensa, logró desmentir. No es un asunto de ego herido, es un tema de competencia sana y respeto mutuo”,  añadió.

Costa Rica volverá a la competencia por las eliminatorias el 7 de octubre cuando visite a Honduras. El 10 recibe a El Salvador y el 13 de octubre visita a Estados Unidos.

El camino para la Tricolor es complicado, ya que de 9 puntos disputados solamente tiene 2.

Esta es la carta publicada por Manfred Ugalde.

administrator

Artículos Relacionados