Maradona deja la puerta abierta para renunciar: “Voy a hablar seriamente con el presidente, quizás deje Dorados”.

Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, dejó abierta su posible salida del conjunto mexicano debido a las polémicas arbitrales e investigaciones de las que ha sido objeto en los últimos días.

“Acá hay algo raro. Voy a hablar con el presidente, termine como termine esto, quizás deje Dorados. No tengo ningún contrato firmado con nadie.”

Todo esto ante una jugada polémica en la que el delantero de Dorados, Amaury Escoto, es derribado en el área. Para Maradona era una pena máxima inobjetable, sin embargo, no se marcó.

“Hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿sabes por qué no lo cobran? Porque ustedes (la prensa) mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy”.

Maradona fue cuestionado sobre si la victoria de Dorados ante Venados fue su último partido, pregunta que negó, no obstante, volvió a mencionar su cansancio por las polémicas que se han generado a su alrededor.

“Entrenaré a los muchachos como lo hice hasta hoy. Hablaré con mi mujer, basta ya de fútbol, de peleas constantes. Uno se porta mal, es el peor del mundo, se porta bien, es el peor del mundo”

Sobre la camiseta que Dorados sacó en su homenaje,Diego Maradona, además de agradecer, mencionó que es otra causa para irse

“Agradecido. Cuando te hacen un homenaje en vida, lo puedes disfrutar. Cuando estás abajo de la tierra te pueden hacer 28 homenajes y ni te enteras. Esta camiseta es una causa más para decirme que me vaya”.

Por último, el DT mencionó que, a pesar de desligarse de Dorados, se quedaría en Sinaloa. “Nos gusta vivir en Dorados (Sinaloa). Me quedo a vivir acá si encuentro una clínica en la que mi hijo esté bien. Es lo más importante que tengo ahora”.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.