• 12/04/2024
  • Costa Rica

Marathón se mete a los cuartos de la Liga Concacaf tras agónica tanda de penales.

Marathón se mete a los cuartos de la Liga Concacaf tras agónica tanda de penales.

El Marathón de Honduras venció el miércoles 5 x 4 al Real Estelí en una sufrida, extensa y agónica tanda de penales.

Los catrachos tuvieron que sudar de más para poder pasar de ronda en la Liga Concacaf ante un Real Estelí que los derrotó 2 x 0 (2-2 global) en el tiempo regular pero que erró desde los lanzamientos de penal (5-4).

Los goles de Danilo Farías (40´) y Widman Talavera (74´) pusieron a soñar al Tren del Norte que supo reponerse del 2 x 0 en contra en la ida jugada en el Estadio Olímpico, en San Pedro Sula, Honduras.

El primer tanto llegó por medio de Farías que aprovechó un doble cabezazo en el área para tan solo empujarla en la línea del arco defendido por Denovan Torres.

La remontada de los nicaragüenses llegó por medio de Talavera, quien se convirtió en el jugador más jóven en marcar un gol a nivel internacional con el Real Estelí.

El Tren del Norte comenzó la tanda de penales a través de Richard Rodríguez, quien de zurda puso el balón pegado al palo izquierdo de Torres.

Mientras que por Marathón la primera ejecución fue de Kervin Arriaga, también al mismo lugar donde lo ejecutó Rodríguez.

Seguidamente ejecutaron por Real Estelí: Luis Acuña (gol); Danilo Feijao (gol); Josué Quíjano (falló); Vinicius de Souza (falló); Widman Talavera (falló); Óscar López (gol); Cristian Gutiérrez (falló); Óscar Acevedo (falló).

Por Marathón lo hicieron: Allans Vargas (gol); Solani Solano (falló); Carlo Costly (gol); Brayan Castillo (falló); Mathías Techera (falló); Denovan Torres (gol); Walter Ramírez (falló); Frelis López (gol).

LEER  Listos los 20 equipos que participarán en la Copa Centroamericana de Concacaf 2023.
administrator

Related Articles