Marathon y Portland Timbers inauguraron la Liga de Campeones de Concacaf con emocionante empate.

La Liga de Campeones Concacaf 2021 comenzó con mucha emoción cuando el CD Marathon de Honduras logró un emocionante empate 2-2 contra Portland Timbers en el partido de ida de la serie de octavos de final el martes en el Estadio. Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, Honduras.

Portland disfrutó de un comienzo muy fuerte y tuvo varias llegadas al gol, incluida una oportunidad de Eryk Williamson que produjo una magnífica reacción del guardameta Denovan Torres.

La presión de Portland finalmente valió la pena cuando Felipe Mora rompió el empate con un remate de zurda para dar a los Timbers una ventaja de 1-0 en el minuto 35 ‘.

La reacción de Marathon logró de forma inmediata el  1-1 en el 39 ‘ cuando Brayan Castillo definiendo después de un centro de Edwin Solano.

Clark demostró que podía igualar la heroicidad del portero  Torres haciendo una gran parada en el 54 ‘cuando se lanzó a su izquierda para salvar un disparo de Mathias Techera.

Portland luego recuperaría la ventaja 2-1 a los 59 ‘mediante un tiro libre de Diego Valeri que se estrelló el travesaño antes de golpear la espalda de Torres y desviarse hacia la portería.

Los dos equipos tenían un ida y vuelta y Marathon logró empatar de nuevo 2-2 en el 68 ‘ con un fantástico zurdazo de Marlon Ramírez.

Ambas defensas tomarían el relevo a partir de ahí, dejando la serie abierta de cara al partido de vuelta de la próxima semana en Portland.

administrator

Artículos Relacionados