• 22/06/2024
  • Costa Rica

Marcel denunció que la mujer que lo acusó de supuesta violación, quiso entrevistarlo luego del juego ante Santos.

El delantero del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, negó tener problemas o diferencias con el presidente de la institución Leonardo Vargas Monge ni con su hijo Leonardo Vargas Masís.

Hernández, ofreció una conferencia de prensa el lunes junto a su abogado Raymundo Pérez, en donde aclaró la polémica que surgió el domingo luego del partido entre Cartaginés y Santos, cuando soltó la frase: “Si esta situación sigue así, no vuelvo al Fello Meza”.

Ambos denunciaron que la mujer que acusó al futbolista por una supuesta violación, se presentó el domingo al estadio “Fello” Meza acreditada como periodista y que intentó entrevistarlo, lo cual molestó al jugador y por eso pronunció esa frase.

El delantero cubano explicó que ya había conversado con los encargados de prensa del club y les solicitó que tomaran las medidas del caso, sin embargo, no comprende por qué la mujer continúa llegando al estadio y tratando de entrevistarlo.

“No tengo ningún problema con los Vargas o con el equipo. Mi compromiso siempre será el mismo. Incluso cuando salió a relucir a la prensa que tuve un problema con el gerente, el presidente me llamó y preguntó qué había pasado y yo le expliqué la situación. Él quedó en shock, porque no estaba enterado de lo que estaba pasando. A esa persona yo la vi en el estadio y se me acercó, con la intención de entrevistarme. Yo me fui y continuó detrás de mí. Incluso hay un momento que los periodistas me hacen cuatro preguntas y yo no contestó, estaba incómodo. Es por esa razón que le dije a Leonardo: ‘Si esta situación sigue así, no vuelvo al Fello Meza’. Ese fue el contexto de la frase”, comentó Hernández.

El abogado del jugador, Raymundo Pérez, valora que la situación que vive Hernández no es normal y que estarían acudiendo a las instancias judiciales de ser necesario.

“Lo que está pasando es muy extraño porque esa persona que acusó a Marcel de haberla ultrajado y dijo que si lo veía se iba a desmayar ahora llega como corresponsal de un medio de comunicación al estadio a intentar entrevistarlo. Eso no puede suceder”, comentó Pérez.

¿En qué etapa está el caso judicial de Marcel Hernández?

La Fiscalía elevó el pasado viernes a la Sala Tercera el proceso que se sigue en contra del futbolista por los presuntos delitos de violación y relaciones sexuales impropias. Esta es la última instancia judicial en nuestro país.

El pasado 7 de febrero, Hernández fue absuelto por el Tribunal Penal de Cartago, luego de que la Fiscalía lo acusara inicialmente de cometer cuatro violaciones y dos relaciones sexuales con una persona menor de edad, en perjuicio de una joven de 16 años cuando Hernández tenía 29 años, en el 2018.

Related Articles

Salir de la versión móvil