• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Marcel Hernández: “En lo personal les quería pedir una respetuosa disculpa por el objetivo no alcanzado”

Marcel Hernández: “En lo personal les quería pedir una respetuosa disculpa por el objetivo no alcanzado”

<1

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Marcel Hernández, escribió un mensaje en sus redes sociales, días después de la eliminación del conjunto rojinegro del torneo nacional.

Hernández, indicó que se tomó su tiempo porque quería que sus palabras fueran las correctas. Eso sí, evitó calificar como un fracaso la eliminación y más bien lo consideró como “el objetivo no alcanzado”.

“Ya hoy con la cabeza más fría, en lo personal les quería pedir una respetuosa disculpa por el objetivo no alcanzado, les puedo asegurar que tanto nuestra dirigencia, cuerpo técnico, mis compañeros y en general todo el material humano en Liga Deportiva Alajuelense solo trabajamos para ganar campeonatos”, escribió el cubano.

“Ustedes son parte muy importante en esta, su institución. Mis compañeros y yo seguiremos dándolo todo como siempre lo hemos hecho dentro de la cancha para seguir alcanzando esos títulos que todos queremos”, agregó.

Con respecto a su rendimiento individual, destacó que siempre ha entrado a la cancha a darlo todo, sea de titular o suplente.

“100% comprometido con mi cuerpo técnico y compañeros y siento que he podido aportar con anotaciones, asistencias a mis compañeros y etcétera. Pero también estoy claro que tengo que seguir trabajando para lograr la excelencia y para eso seguiré necesitando el apoyo que desde que llegué me han dado en esta, la institución más grande de todo Centroamérica”, puntualizó.

En el Torneo Apertura 2021, Marcel Hernández jugó en 25 partidos, 19 como titular, sumó 1.630 minutos, anotó 9 goles e hizo 4 asistencias.

Related Articles