Marcel Hernández se “echó a la Liga al hombro” en la victoria a domicilio sobre Guadalupe FC.

La Liga Deportiva Alajuelense, con Marcel Hernández como figura importante, sacó un valioso triunfo del “Colleya” Fonseca tras imponerse 2 x 4 ante Guadalupe FC por la jornada 10 del Torneo Apertura 2021.

El cubano Marcel Hernández tuvo una gran noche, ya que se lució con un doblete y una asistencia.

Los manudos se pusieron arriba al minuto 4′, cuando Hernández recibió un balón de Ian Smith y con un potente remate puso el 0 x 1.

Guadalupe FC intentó reaccionar. De hecho, fue un rival complicado para los manudos, pero cedieron goles en momentos determinantes y quedaron heridos.

Aarón Suárez marcó el 0 x 2, luego de una buena combinación entre Aguilera, Marcel y el joven volante ofensivo al minuto 23′.

Los locales lograron descontar al minuto 56′, gracias a una anotación de Aarón Murillo, quien recibió la asistencia de Royner Rojas, sin embargo, siete minutos después el joven Josimar Alcócer le dio nuevamente tranquilidad a los manudos con 1 x 3.

Marcel Hernández apareció nuevamente al 72′ para ampliar la diferencia a 1 x 4, cerrando la pinza luego de una gran combinación entre Bryan Ruiz y Brandon Aguilera. El cubano se convierte en nuevo goleador del certamen con 6 anotaciones.

Finalmente, Lisandro Cabrera, puso de cabeza el 2 x 4 definitivo, luego de una desatención de la zaga rojinegra.

Con esta victoria Alajuelense llega 17 puntos y se coloca en los puestos de clasificación, mientras que Guadalupe FC se queda con 14 unidades.

En la próxima jornada, Guadalupe FC visitará al Santos y Alajuelense al Pérez Zeledón.

administrator

Artículos Relacionados