Marcel Hernández sobre su estancia en Alajuelense: ” Es el momento más lindo de mi carrera”.

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Marcel Hernández, ofreció declaraciones el lunes sobre  diferentes temas del conjunto rojinegro.

Hernández, dijo con respecto al empeta del sábado en el Morera Soto ante Limón FC que no les produjo alegría el empatar en casa, pero que rescataban aspectos como la intensidad, el volumen y las llegadas.

El cubano, destacó que es feliz desde que amanece porque va a llegar a la Liga. Asi describió sus primeras semanas en el campeón nacional.

“Realmente es único, desde que uno amanece, eso de amanecer feliz porque vas a llegar a la Liga. Amanecemos felices y uno lo ve desde que entra por la puerta. El guarda que te recibe, te recibe feliz, con una sonrisa en la cara. Yo le doy mucha importancia a eso, a la felicidad que siempre consta acá adentro, de no solo los jugadores, no solo de Marcel. Todos te lo transmiten, desde la Liga menor hasta el utilero te transmite esa felicidad en el día a día, en el entrenamiento, en el recibimiento, en cómo te atienden en cada momento. Yo creo que por eso esta institución es única, por eso es la institución más grande del país, porque tiene estas cosas que yo sé que cuesta mucho buscarlas en otro lugar.”

Marcel, también dijo sentirse contento por ser el goleador del equipo.

“En lo personal estoy demasiado feliz, demasiado contento. He llegado a un gran grupo, a un gran camerino, aprendiendo cada día, creciendo en el entrenamiento a entrenamiento. El otro día cuando terminaba el entrenamiento comentaba con una persona y decía qué interesante es ver como nuestro equipo empata en casa y sale molesto a pesar de estar invicto. Es las ganas y es el hambre que tiene un club que todo lo quiere ganar. Entonces, cuando vos estás en este tipo de lugares y en el caso mío que tengo hambre de todo, todo se hace distinto. Por eso es que vestir estos colores te hace ser aún más grande.”

El cubano fue más allá, y no dudó en calificar su estancia en Alajuelense como el momento más bonito de su carrera.

“Sí, sí… Totalmente, yo creo que sí, es una etapa linda, hermosa, en donde uno no puede tapar el sol con un dedo. Es totalmente lindo. Desde que uno amanece y viene con una sonrisa en la cara y te reciben de la mejor manera. A eso le sumás todo lo bonito que hay adentro, todas las características y todo lo que hacen para que vos seas mejor atleta en el día a día, sin duda es el momento más lindo de mi carrera.”

LAS BONDADES DEL CAR EN SU PARTE FÍSICA.

“El domingo lo decía. Me gusta mucho conversar y me decían ‘te ves más ancho, más fuerte’. Las personas lo notan y a mí me ha ayudado muchísimo. Desde que sales del entrenamiento en cancha y llegas al gimnasio y tenés todo para seguir creciendo, ya no solo futbolísticamente, sino físicamente en todos los sentidos y en todos los aspectos. Esas son las que cosas que hay que preponderar y no se pueden dejar de lado, porque al final, es en pro y en beneficio del jugador y todo te hace ser mejor, desde el hecho de que tenés las comidas balanceadas, para que vos no te excedas o no pases el porcentaje de grasa que tenés que tener. Yo creo que es un complemento de muchísimas cosas, que todos esos pequeños detalles los tiene la Liga.”

administrator

Artículos Relacionados