Marcela Trejos deja su puesto como Directora de Marca y Comunicación del Saprissa.

El Deportivo Saprissa comunicó este miércoles la salida de Marcela Trejos como Directora de Marca y Comunicación de la institución.

Según la información, a Trejos le salió una muy buena oportunidad laboral y decidió tomarla para continuar con su crecimiento profesional y personal.

“Para mí, llegar a Saprissa y encontrarme con la afición más leal y fiel del país fue lo que más me inspiró para llevar a la marca al lugar que merecía. Me enamoré de esta institución y logramos consolidar un extraordinario equipo profesional y humano, que sin duda le dará continuidad y respaldo a todo lo construido. Me voy de Saprissa, pero Saprissa no se va de mí”, dijo Marcela Trejos, quien formó parte de la institución desde el año 2015.

La dirigencia del Saprissa destacó que Marcela Trejos fue una profesional intachable y completamente dedicada a su labor de desarrollar una imagen de marca y comunicación líder a nivel nacional y centroamericano.

Además reconoció que su misión fue cumplida al construir una identidad de marca que abrió una brecha a nivel de clubes en el área de mercadeo deportivo, desarrollo digital y comunicación, llegando a incrementar los ingresos de taquillas, localidades, patrocinios, tiendas y escuelas de fútbol, entre otros negocios.

En temas de igualdad e inclusión de género, Marcela lideró junto a su equipo la transformación de la industria del fútbol femenino desde el Deportivo Saprissa.

Además, bajo su mando se consolidó un vínculo emocional, impulsando la identidad morada hacia un estadio de nuevas experiencias de entretenimiento e implementando nuevas estrategias para hacer de la Cueva un estadio más seguro y familiar.

Aunado a todo lo anterior, la conformación de su equipo de trabajo cuenta con el talento y el rigor profesional para darle continuidad a un departamento que es fundamental para la sostenibilidad y crecimiento de la institución.

El Deportivo Saprissa agradeció a Marcela Trejos su entrega, dedicación y rigurosidad profesional al servicio de la institución.

administrator

Artículos Relacionados