• 30/01/2023
  • Costa Rica

Marcelo Bielsa se suma a los candidatos para dirigir a México.

Marcelo Bielsa se suma a los candidatos para dirigir a México.

Marcelo Bielsa está por cumplir un año sin dirigir desde su salida del Leeds United en febrero del 2022, y durante todo este periodo su nombre ha surgido en distintos clubes y en selecciones, pero ahora se suma otro interesado más que busca sus servicios: México.

Según información de ESPN, la Federación Mexicana de Futbol tiene una lista de técnicos para la banca de su selección y por ahora el “Loco” es el principal candidato. La “Tri” necesita entrenador después de que Gerardo “Tata” Martino dejó el cargo tras quedar fuera del Mundial de Catar.

Además de Bielsa, el ente rector del fútbol mexicano maneja otras opciones, como Miguel Mejía Barón, Bora Milutinovic, Javier Aguirre, Hugo Sánchez y Jaime Lozano.

Marcelo Bielsa ya tiene experiencia dirigiendo en México, pero solo a nivel de clubes. Entre 1993 y 1995 fue el estratega del Atlas. Luego pasó al América, en donde trabajó hasta 1997. En aquella época también tuvo la posibilidad de asumir en el seleccionado azteca, pero rechazó la oferta.

Related Articles