• 17/10/2021
  • Last Update 17/10/2021 6:27 pm
  • Costa Rica

Marcelo escogió su XI ideal de los jugadores con los que ha compartido vestuario.

El lateral del Real Madrid y de la selección de Brasil, Marcelo, escogió en su canal de youtube el mejor once de entre todos los jugadores con los que ha compartido vestuario.

Marcelo lleva 11 temporadas en el Real Madrid y ha ganado todos los títulos. Ha compartido vestuario con los mejores del mundo y tiene muy claro que sí tuviera que elegir a un capitán para su equipo apostaría por el croata Luka Modric: “Pondría a Luka, eso seguro. Es un gran líder”, aseguró.

“Luka Modric el capitán, eso seguro”, comienza Marcelo para relatar su equipo. A excepción del acompañante de la delantera, el lateral va lanzado: “Julio César, Alves, Thiago Silva, Ramos, Roberto Carlos, Casemiro, Modric, Özil, Zidane, Cristiano… ¡qué difícil elegir el otro delantero! ¡Neymar!”, cuenta Marcelo, antes de desvelar su trampa: “Espera, pero con Zizou no he jugado… bueno, es mi entrenador, puede”.

Roberto Carlos fue el gran mentor del actual mejor lateral izquierdo del mundo: “con él aprendí todo en el Real Madrid. Solamente coincidí seis meses con él en la plantilla pero me ha enseñado muchas cosas durante todos estos años. Es un gran amigo”, recordó

Júlio César (portero)

Dani Alves (lateral derecho)

Thiago Silva (central)

Sergio Ramos (central)

Roberto Carlos (lateral izquierdo)

Casemiro (pivote defensivo)

Zinedine Zidane (interior)

Luka Modric (interior)

Mesut Özil (mediapunta)

Cristiano Ronaldo (delantero)

Neymar Jr. (delantero)

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.