• 30/09/2022
  • Costa Rica

Marco Herrera: “Para los que nos ven como un equipo limitado y nos subestiman, Saprissa se levanta siempre y va a pelear”.

Marco Herrera: “Para los que nos ven como un equipo limitado y nos subestiman, Saprissa se levanta siempre y va a pelear”.

LA DERROTA

Pedirle disculpas a la afición, como un morado más.

Me duele muchísimo un resultado de estos, porque un equipo como Saprissa no debería perder así. Tuvimos una expulsión que consideramos drástica, ya ustedes analizarán si es o no. Aún con uno menos nos pudimos acercar, el equipo presentó hidalguía, pero al final fuimos superados y no hay excusa.

Felicitar a Douglas y a su equipo que lo hicieron bien.

[…] Yo me brindo al máximo, pero hoy no nos alcanzó. Hoy el responsable se llama Marco Herrera y lo asumo. Entiendo que me equivoqué, pero no hubo ninguna sorpresa. Sabíamos todo de San Carlos pero no alcanzó. Fuimos totalmente superados y todo lo que yo diga sonaría a excusa.

APORTE DE MARCO HERRERA AL SAPRISSA

Soy un saprissista de cepa y estoy orgulloso de que la institución me tome en cuenta. Yo me preparo, doy el 110% y trato de aportar. Soy un morado más y donde la institución me diga que esté, lo voy a estar. Y hoy, si tengo que dar la cara, lo voy a hacer.

CALIDAD DE LOS JUGADORES DEL CUADRO MORADO

Tenemos una planilla buena, tenemos una de las mejotes plantillas del país, hemos sufrido lesiones en puestos claves e importantes y ha costado llenarlos. Espero que seamos campeones, no sé si voy a estar en la institución, pero este equipo saldrá adelante. No voy a salir con la frase trillada de que no se repartan nada, pero vamos a trabajar, porque aquí somos bravos.

LLEGADA DE JEAUSTIN CAMPOS AL EQUIPO

Es el técnico con más títulos en el Saprissa, eso lo dice todo.

Acaba de ganar un título hace seis meses. La verdad no estoy descubriendo nada. Es un técnico muy exitoso. No sé si vendrá, todavía no nos han dicho nada.

Para los que nos ven como un equipo limitado y nos subestiman, Saprissa se levanta siempre y va a pelear.

Related Articles