• 21/10/2021
  • Last Update 20/10/2021 7:51 pm
  • Costa Rica

Marco Herrera: “Sabemos que tenemos mucha gente en contra, a mucha gente le sirve que Saprissa no esté adentro, pero nosotros jugamos contra todo”.

VICTORIA IMPORTANTE Y NECESARIA

Es una victoria importantísima que nos urgía por muchas cosas. Una de nuestras metas es también enamorar a nuestra gente y esta institución siempre se va a intentar levantar. Hemos tenido nuestros malos momentos, hemos llevado palo de todo mundo.

La llegada de Mauricio obviamente es para sumar, es un viejo conocido, muy buen amigo mío, fuimos compañeros y hemos trabajado juntos, la armonía es buena. Es un morado más que viene a aportar, como todos los que estamos en la institución.

Esperemos que todo el esfuerzo que estamos haciendo nos dé, en primera instancia para clasificar y después luchar por el título.

¿QUÉ SE CAMBIÓ PARA GANAR?

Los jugadores, al final el fútbol es de los jugadores. Nosotros damos instrucciones, herramientas para que se desenvuelvan.

Cuando se gana son los jugadores y cuando se pierde son los entrenadores los más malos del mundo. Los resultados determinan si yo tengo o no trabajo.

Fue un triunfo de los jugadores, con el aporte de algunos que estamos afuera. Ellos han hecho algunas cosas en los últimos días, en pro del grupo, en pro del equipo, eso les dio un triunfo, que, aunque no es la final para nosotros, porque debería ser habitual para Saprissa ganar, en las condiciones que hemos estado es sumamente importante.

CONFUSIÓN DEL LUNES SOBRE SI ERA EL NUEVO TÉCNICO INTERINO O SE MANTENÍA COMO ASISTENTE.

No me quiero referir, yo soy empleado de la empresa y donde me necesiten ahí estaré.

¿SIRVIÓ EL MENSAJE DEL PRESIDENTE A LOS JUGADORES?

Con todo respeto, pienso que no. Es normal y natural para un jugador de fútbol, que, si va a terminar contrato y no está ganando, ese contrato pende de un hilo muchas veces, al igual que los entrenadores.

Caló algunas situaciones que ellos están cambiando dentro del camerino, muchas cosas internas de ellos, el fútbol es de los jugadores, de un camerino, no de las directrices, son algunas cosas que ellos saben, porque son grandes personas y excelentes profesionales.

MAURICIO WRIGHT

Es un tipo ganador, de la casa, inyectará esa sangre, normalmente los equipos son reflejo de quien está al frente, creo que todos los que estamos sabemos el peso de esta camisa, hay que luchar como se luchó hoy, correr contra un gran rival.

Mis respetos para Limón, juega bien, pero creo que hoy los superamos, creo que pudimos haber anotado más goles.

Contra muchas adversidades, de las cuales no quiero hablar, no sé si externas, costó para que nosotros sacáramos los puntos. Nosotros sabemos que tenemos mucha gente en contra, a mucha gente le sirve que Saprissa no esté adentro, pero nosotros jugamos contra todo. Sepan que Saprissa va a luchar, si nos alcanza sé que será alegría para muchos y si no nos vamos para la casa, nos quedamos sin trabajo y listo, es la naturalidad del fútbol.

administrator

Artículos Relacionados