• 20/04/2024
  • Costa Rica

Marco Ureña dejó un mensaje a la afición liguista y a Agustin Lleida.

Marco Ureña dejó un mensaje a la afición liguista y a Agustin Lleida.

El delantero, Marco Ureña, se despidió de la afición de la Liga Deportiva Alajuelense tras ser contratado por el  Gwangju FC de Corea del Sur.

Ureña, mostró su lado más sentimental, recordando momentos en el tiempo que estuvo con los rojinegros.

También aprovechó para disculparse con la afición manuda por las polémicas imágenes que circularon en redes sociales y medios de comunicación, donde se le captó en estado de ebriedad durante la celebración de un festival musical.

Esa acción la protagonizó durante un periodo de sanción que lo marginó cuatro partidos del Torneo de Clausura 2020 por reclamar fuertemente al cuarteto arbitral.

“Quiero ofrecerle a la afición una disculpa por mi desliz. Yo le digo desliz porque no fue solo con la afición, sino también con mi familia. A ustedes afición gracias por un año inolvidable en mi carrera y gracias por abrir las puertas de esta institución donde nací y que espero morir aquí […] Disculpas de corazón porque nunca lo hice con la mala intención ni menos de fallarle a ustedes y siento que siempre di lo mejor de mí y nunca les falle y eso me deja tranquilo ahora que voy a un país con otra cultura diferente, gracias por todo”, explicó Ureña.

El delantero también elogió al gerente deportivo, Agustín Lleida.

“La Liga hizo para mí la mejor contratación de la historia, en estos momentos, por lo que está pasando, para mí la mejor contratación que hizo la Liga fue Agustín Lleida, una persona que tiene demasiado conocimiento de lo que hace y sobre todo tiene muy claros sus valores, valores que necesitamos en esta institución, que alguien llegara a poner ese orden en la parte deportiva más que todo, porque los jugadores lo tenemos, pero no tenemos ese orden y no sabíamos a qué jugábamos muchas veces y ahora seis meses después de que él llegó todo ha cambiado en la Liga”, destacó.

LEER  Fernando Ocampo no tuvo oposición y será reelegido el sábado por dos años más como presidente de L.D.A.

Destacó que los futbolistas de Alajuelense cuentan con todas las ventajas y que eso se valora mucho, como tener el Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares.

“Ahora sí se siente la Liga, no como antes que era la Primera División por un lado y las ligas menores por otro lado, unificar esas cosas realmente han marcado la diferencia y usted lo ve a corto plazo, el fútbol no miente. El fútbol cuando usted hace las cosas bien y trabaja a conciencia siempre da resultados”.

“Y mire, en seis meses con él llegamos a una gran final y vaya torneo que hicimos. Como le digo, para mí él fue la mejor contratación que hizo la institución, la verdad que muy acertado por parte de la directiva que llegara una persona con ese conocimiento y con las ganas de trabajar que él tiene, de verdad que uno como jugador se siente defendido, se siente acuerpado y sobretodo, valorado”.

Por su parte, Agustin Lleida, respondió a los elogios de Marco ureña en su cuenta de Twitter, “Si alguien pensaba que habíamos acabado mal después de la sanción económica se equivoca…los dos somos gente de futbol. Muchas gracias por tus palabras Marquito, seguiremos trabajando por @ldacr”.

administrator

Related Articles