• 21/05/2024
  • Costa Rica

Marco Ureña estará al menos 2 semanas fuera tras una nueva lesión.

Marco Ureña estará al menos 2 semanas fuera tras una nueva lesión.

La dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense, informó este miércoles que al delantero, Marco Ureña, se le realizó una resonancia magnética el pasado lunes para poder conocer a fondo la lesión que provocó que el delantero no terminara el juego del domingo anterior contra el Club Sport Herediano.

Tras la prueba radiológica recibida el martes a las 5:00 p.m., el médico de la institución rojinegra, Alfredo Gómez, diagnosticó que Ureña presenta un desgarro grado uno a nivel del tercio medio del músculo semitendinoso de su muslo derecho.

Con este diasgnóstico, se concluye que se trata de una nueva lesión que no guarda ninguna relación con la lesión muscular de la que ya se había tratado semanas atrás y por la que ya se había dado el alta médica y competitiva.

“Esta nueva lesión se encuentra localizada en otro grupo muscular y distante de la anterior. Inclusive logramos verificar, por medio de la resonancia magnética que la lesión anterior ya no existe y el tejido está recuperado. De esta forma, recalcamos que no se trata de una recaída, es una nueva lesión muscular”, indicó el médico.

Sobre el tiempo para que Marco Ureña reciba el alta médica, Gómez explica que se le harán controles semanales para monitorear la evolución. Sin embargo, el tiempo de recuperación no será menor a dos semanas.

LEER  Alajuelense le propinó una "manita" de goles a Grecia.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *