Marco Ureña: “Hasta que al fin me van a hacer una resonancia en la Liga, para saber qué es lo que tengo realmente, tenemos muchas limitantes que no deberíamos”.

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Marco Ureña, fue crítico con la institución rojinegra luego de la derrota de 2 x 0 sufrida en el Rosabal Cordero ante Herediano.

Ureña, confesó que en el equipo hay muchas limitantes y cosas que cambiar.

“Entrené toda la semana. El jueves jugué un colectivo con la segunda división y no tuve molestias en ningún momento. Me voy hacer una resonancia, hasta que al fin me van a hacer una resonancia en la Liga, para saber qué es lo que tengo realmente, tenemos muchas limitantes que no deberíamos, es preocupante todas las lesiones que he tenido”, dijo el delantero.

“Son muchas las limitantes que tenemos en una institución que realmente no deberíamos, pero como le digo gracias a Dios mañana me voy a hacer una resonancia y ya poder tener un diagnostico realmente claro de qué es lo que tengo […] La institución haciendo un esfuerzo de pagarnos el salario a nosotros y nosotros ni siquiera podemos jugar; así que, es preocupante lo que está pasando y yo la verdad me siento más preocupado que nadie”, agregó.

“Hay muchas cosas en que trabajar, ya estamos cambiando un poco de cosas, que hay que cambiar en la institución como tiene que ser en Liga Deportiva Alajuelense, nos hacemos llamar grandes, pero bueno hay que cambiar muchas cosas. Estamos en buenas manos, la junta directiva está haciendo las cosas bien y ahí vamos poco a poco cambiando cosas”, puntualizó.

“Ellos (Junta Directiva) saben. No es solo Ureña, es Roger, es Kenner, por ejemplo, hoy es Miranda que viene de una molestia, ahora todos los lesionados que hemos tenido. La verdad es que es algo preocupante que no hay que decirle al presidente, él tiene que darse cuenta y ver que va a pasar con nosotros. Como le digo es lamentable que ellos hagan el esfuerzo para traernos, pagar salarios y nosotros no podamos si quiera trabajar”, indicó.

“Yo no voy a jugar si tengo molestia, no me desgarré más porque uno ya se conoce y sabe que hay que parar cuando el cuerpo le dice que hay que parar. Yo me recuperé bastante bien, tuve terapias extra fuera de la Liga para acelerar todo, tratándome con los mejores especialistas y la verdad me sentía súper bien. Regresé y me sentía súper bien, pero bueno me pasó esto y no puedo hacer nada”, finalizó.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.