Marco Ureña jugará en el Central Coast Mariners de Australia.

El delantero, Marco Ureña, ya tiene nuevo equipo. El costarricense es nuevo refuerzo del Central Coast Mariners de la A-League de Australia.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Marcos al equipo para esta temporada, y creo que puede ser un colaborador valioso para este grupo”, publicó  el club en sus redes sociales.

Luego de su paso efímero y con poco suceso por el Gwangju de Corea del Sur, Ureña jugará en su sétimo equipo en la primera división. Ha jgado en Costa Rica, Rusia, Dinamarca, la MLS y Corea del Sur.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo lo antes posible y comenzar esta nueva experiencia […] Cada liga tiene su propio estilo de juego y estoy deseando ver cómo puedo ayudar al equipo de la mejor manera […] He jugado en diferentes países y he participado en dos Copas Mundiales Juveniles y dos Torneos de la Copa Mundial de la FIFA, así que tengo mucha experiencia a este nivel”, dijo Ureña.

El delantero ya tiene el permiso para viajar a Australia y deberá hacer cuarentena por 14 días por el tema del coronavirus.

La temporada en Australia arranca este domingo, pero el primer partido del Central Coast Mariners será el 31 de diciembre, juego en el que Ureña todavía no estará presente.

administrator

Artículos Relacionados