• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Mariano Torres: “¿Cómo es posible que un equipo sea campeón con dos partidos menos que su rival?”

Mariano Torres: “¿Cómo es posible que un equipo sea campeón con dos partidos menos que su rival?”

<1

El futbolista argentino, Mariano Torres, criticó el formato del campeonato nacional luego de que el Saprissa perdio la gran final del Torneo Apertura ante Herediano.

“No pongo excusas, pero me parece un campeonato raro cuando un equipo que va a enfrentar una final juega dos partidos menos que el rival, eso no se da en ninguna parte del mundo. Pensé que habíamos aprendido de la vez pasada que no había gran final, pero parece que no aprendimos nada“, dijo el volante a FUTV.

¿Cuál equipo sale campeón jugando dos partidos menos que el rival? Eso en ninguna parte existe, todos juegan parejo”, reafirmó el argentino.

Sobre el torneo, el argentino acotó: “Nos costó un poco al principio del torneo, nos costó entrar entre los cuatro y luego nos hicimos muy fuertes, eliminamos a un gran rival como Alajuelense y llegamos a la gran final”.”.

Pese a sus crítica sobre el torneo, Torres también felicitó a su rival.

“No es lindo ver a otro equipo celebrar, pero también es de tener humildad y darle las felicidades a ellos. No vamos a poner excusas, fueron dos partidos muy parejos, pero cometimos algunos errores y en una final no se pueden cometer errores, jamás. Debemos asumir esto“.

Related Articles