• 01/07/2022
  • Last Update 01/07/2022 4:18 pm
  • Costa Rica

Mariano Torres justifica la eliminación de Saprissa en un error arbitral en el partido de ida.

Mariano Torres justifica la eliminación de Saprissa en un error arbitral en el partido de ida.

1

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, considera que los morados perdieron el pase a la final en el partido de ida disputado en el Estadio Nacional por un error del árbitro central.

“Se le fue la serie al árbitro el otro día que nos metieron un gol en posición prohibida, ahí se fue la serie, porque ganando 1 a 0 es otra cosa, pero bueno, ya no pasa nada y felicitar a la Liga, es un justo ganador”, afirmó Mariano Torres.

“Como todo saprissista estamos tristes, no conseguimos el objetivo, es un dolor grande. Hicimos un esfuerzo muy grande y no se nos dio y, nada, felicitar a la Liga que llegó a la final. Estamos muy tristes, queríamos llegar a una gran final y no lo conseguimos. Hay que pensar bien porque este torneo entramos en la última fecha y Saprissa tiene que ser diferente y tratar de entrar en el primer lugar”, agregó.

Respecto a la responsabilidad por la eliminación, Torres involucró a toda la institución.

“Yo siempre asumo toda la responsabilidad, lo digo cuando ganamos y lo digo cuando perdemos. Los jugadores siempre somos los máximos responsables, más allá de que todos tenemos responsabilidades: cuerpo técnico, asistentes, todos, pero los futbolistas somos quienes estamos dentro de la cancha”, puntualizó.

Saprissa tenía diez juegos al hilo sin perder ante Alajuelense, pero los rojinegros se sacudieron de esa paternidad en un juego trascendental.

Related Articles