• 25/02/2024
  • Costa Rica

Mario García: “No soy medias tintas, si no les gusta esta idea, listo… somos amigos. Si no hay convencimiento, qué caso tiene que esté uno aquí”.

Mario García: “No soy medias tintas, si no les gusta esta idea, listo… somos amigos. Si no hay convencimiento, qué caso tiene que esté uno aquí”.

“Es complicadísimo empezar así y regalarle algo a un rival como Herediano, más porque lo habíamos hablado cinco minutos antes de empezar el partido. Fue una distracción que se ha repetido y eso es culpa mía, evidentemente, porque no les he llegado a los jugadores como se debe y por eso entran dispersos”.

“Tuvimos la posibilidad de empatar, pero hay que replantear muchas cosas, desde mi estancia acá, para ver si vamos a jugar a lo mismo, sino, no tiene caso. Juego a una manera y si no podemos lograrlo, creo que le voy a hacer un daño al equipo, intentando hacer cosas de las que no estamos convencidos o listos para hacerlas. Hay que replantearlo seriamente”.

“Titubeamos y pese a que tuvimos más llegadas, no nos perdonaron. Es parte de lo mismo, si no estamos convencidos de las formas, no podemos jugar así”.

”Esto es lo que hay que replantear: ¿vamos a jugar así o no? Sino, no tiene ningún sentido que esté acá, porque les haría más daño que bien a los muchachos. No me gusta perder y me duele hacerlo así, en un partido en el que te llegan tres veces”.

”Nos preparamos para darle más a la gente y la responsabilidad es mía, porque los jugadores hacen lo que les pido. Igual, siento que no hay un convencimiento y cuando es a fuerza, no salen las cosas. Si no están convencidos, no tiene caso que yo esté aquí”.

“No vine aquí para perder y menos vine de paseo. Yo asumo mi papel y soy valiente, a mí me gusta ser ganador y que mis equipos jueguen bien. Aquí hay que ser claros y si no tengo la fuerza para cambiar esto, no tiene sentido que esté acá. Para qué hago jugar a los futbolistas mano a mano, para qué los hago correr 10 kilómetros en los entrenamientos y para qué los expongo, si no estamos convencidos. No es que quiero pelearme, quiero convencer y si no, soy el responsable. Si no se da, vamos a chocar y no vamos a crecer. Esta afición merece un equipo ganador, que juegue bien y si no, busquemos el juego directo, la zona y la contra”.

LEER  Por acuerdo firmado entre Alajuelense y Cartaginés, previo al inicio del torneo, Jurguens Montenegro, no podría actuar cuando los brumosos enfrenten a los manudos salvo pago convenido.

“Tengo que ver por el bien del proyecto. Puede que no sea lo mejor que ponga ideas nuevas y se dejan las que estaban, es una posibilidad. No es dejar pasar esto que sucedió. A mí me duele perder porque creo que teníamos cómo ganar”.

“Yo no soy medias tintas, si no les gusta esta idea, listo… somos amigos. Si no hay convencimiento, qué caso tiene que esté uno aquí”.

Related Articles