Las principales frases de Mario García, tras la victoria de Cartaginés 0 x 1 ante Alajuelense en el Morera Soto.
“Hago el mismo trabajo que para cualquier partido, analizo los últimos juegos del adversario, realizo un planteamiento y busco neutralizarlo y potenciar nuestras fortaleza”.
”La Liga juega muy bien y si se les deja el balón, te meten atrás, como pasó al final. Nos falta trabajo, para contrarrestar la calidad de algunos equipos”.
“No estoy de acuerdo con lo que pasó (el coro de la afición pidiendo la salida de Carevic). Cartaginés hizo un gran partido, es un equipo que juega bien y no es fácil soportarlo con esta idea que se tiene. Alajuelense también lo hizo de buena manera, lo estudié mucho y juega bien y tiene grandes jugadores, así que no encuentro razones para los abucheos y los gritos de la gente. Me voy a ir acostumbrando, porque si en Alajuelense pasa esto, pues me pueden dar con todo a mí. Mi objetivo es dejar algo bueno en este fútbol. No me gustó lo que pasó, no lo entendí, pero si me pasa algo así voy a tratar de que el equipo se mate y se entregue”.
“Todavía no llegamos a lo que queremos, pero es por tiempo, así que a los jugadores les va a ir peor (risas). Han tenido una gran disposición y mi idea es hacerlos mejores”.
”Hoy día el fútbol hoy es muy físico, los equipos top del mundo le dan preponderancia a este elemento y sólo se puede hacer con entrenamientos […] La idea de correr mucho es que ellos potencien su calidad, condiciones técnicas y capacidad, porque no es correr sin sentido, sino que es para tener ventajas posicionales y tácticas”.
“Está muy parejo todo y hasta el nivel de la prensa es muy bueno, porque los periodistas hasta se meten en lo táctico y así la gente entiende el juego”.