• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Martín Arriola: “Físicamente ya lo vimos, es un equipo que arrolla”.

Martín Arriola: “Físicamente ya lo vimos, es un equipo que arrolla”.

1

Las frases de Martín Arriola tras la goleada de Alajuelense a Guanacasteca.

“En el primer tiempo llegamos y no fuimos contundentes. El mensaje fue que estábamos bien; hice hincapié en ser contundentes y no perder la calma porque podía ser complicado para nosotros”

“Sabíamos la complejidad del calendario y se acrecienta un poco más por la Liga Concacaf, pero no vamos a buscar excusas. Debemos afrontar la situación como se viene. En el cuerpo técnico llegamos sobre la hora, pero va a prevalecer la preparación y tratar de meter matices en la parte táctica y la prioridad será recuperar a los futbolistas. Tenemos que mitigar los riesgos que podamos tener”.

“El rival nos planteó un buen partido y cerró algunos circuitos que teníamos determinados, a pesar de eso se tuvo opciones de gol”.

“Tuvimos el dominio del juego. El recibir un gol fue una distracción y provocó que entráramos en una especie de nerviosismo. Físicamente ya lo vimos, es un equipo que arrolla, trabaja bien y toda la planilla está así”.

“No voy a hablar de que tenemos la mejor, es una gran plantilla, muy balanceada con gente de mucha experiencia y calidad y gente joven con ganas de surgir. El cuerpo técnico es privilegiado al tener estos futbolistas al mando. Alajuelense viene siendo uno de los mejores equipos de los últimos años”.

“Jugamos muy seguido; tuvimos hoy un equipo que jugó bien y la idea es darle continuidad al grupo que lo hizo bien, pero a la gente que está afuera se le va a dar rodaje. Habrá espacio para todos y analizaremos cuáles son los mejores futbolistas que pueden afrontar el partido en El Salvador, donde debemos buscar un resultado positivo y siempre va a haber espacio para la rotación. Este es un grupo de futbolistas demasiado capacitado y muy maduro. En el caso de Johan nos va a llevar unos días más”.

“Estamos en el lugar que merece Alajuelense y tenemos la responsabilidad de pasar las fases, ojalá conseguir el título y clasificar a Concachampions. Todos tratarán de obtener lo mejor y nosotros no es la excepción, lucharemos por el título que esta institución lo merece y ojalá podamos conseguirlo.”

Related Articles