• 13/04/2024
  • Costa Rica

Martín Arriola: “Lo que faltó fue empujarla”.

Las principales frases de Martín Arriola tras el empate 0 x 0 de Alajuelense el viernes en la “Cueva” ante el Saprissa.

“No tengo dudas de que si tenía que haber un ganador, debió ser Alajuelense. Hicimos los méritos para llevarnos la victoria y aunque el trámite fue parejo, Saprissa prácticamente no nos remató a marco y casi que solo tuvo la última de Ariel Rodríguez”.

“Hicimos un buen juego, fuimos al frente en todo momento y neutralizamos las virtudes del rival”.

“Sé que generar el caos en Alajuelense conviene, pero llegamos al clásico por encima del rival y en lo que respecta al partido, hicimos un gran juego y merecimos llevarnos los tres puntos”.

“Estamos en un torneo en el que muchos equipos no tuvieron la preparación ideal y es normal que cueste armar una forma de jugar bien definida. Sin embargo, demostramos que estamos a la altura”.

“Lo que faltó fue empujarla. Lamentablemente no pudimos hacerlo y esa es la espinita que tenemos, porque lo merecíamos”.

“Joel Campbell es un gran jugador y su carrera lo ratifica. Al final, a todos los futbolistas de nivel, como Joel, se les mide de diferente manera. Nosotros lo vemos bien a él, está comprometido y buscando mejorar día a día ciertos aspectos que él sabe que debe corregir. Él es muy útil para nosotros y no descubro nada al decirlo. Claro, por su carrera, la valoración es diferente”.

“No puedo decir que todo está bien, pero tampoco es un caos, como algunos lo están pintando”.

Related Articles

Salir de la versión móvil