• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Martín Arriola: “No era el resultado que buscábamos porque veníamos a ganar, pero es un empate de visita y un gol de visita”

Martín Arriola: “No era el resultado que buscábamos porque veníamos a ganar, pero es un empate de visita y un gol de visita”

1

Las principales frases de Martín Arriola tras el empate de Alajuelense ante CD Águila en El Salvador.

“Logramos sacar un empate de visita. Logramos marcar un gol que no es un detalle menor sabiendo que fue un partido complicado.”

“Tuvimos que correr un poco de atrás en el segundo tiempo y pudimos encontrar al final del juego el empate; creo que es positivo”.

“En algunos lapsos del primer tiempo pudimos haber marcado”

“A final de cuentas es un buen resultado, pero sabemos que jugamos contra un gran equipo. Tenemos que ir a Costa Rica y ratificar la clasificación”.

“Es un equipo que está generando. Las opciones se están generando y es darle un poquito de hincapié. Un poquito de estar más finos en la última parte de lo que es la definición”.

“Nos condicionó la falta de efectividad sobre el marco rival, sobre todo en el primer tiempo. Generamos dos, tres opciones muy claras y eso condicionó. Tuvimos un fallo en el inicio del segundo tiempo, eso hace que nos pongamos en desventaja”.

“Tuvimos que hacer un gran desgaste, en una cancha que está muy pesada y donde gracias a Dios pudimos empatar el partido. Los cambios nos dieron resultados y conseguimos un resultado, que si bien no era el que buscábamos porque veníamos a ganar, es un empate de visita y un gol de visita”.

“Es importantísimo buscar mejorar esas acciones que tenemos de cara a marco para finalizar mejor y buscar la clasificación el martes en casa”.

Related Articles