Las frases del asistente técnico, Martín Arriola, tras la victoria de Alajuelense ante Santos.
“Las conclusiones son positivas, se logró el resultado, se anotaron dos goles y el funcionamiento fue bueno, a pesar del poco tiempo de trabajo que tuvimos, pero bueno, creo que nos encontramos un equipo que sabe dónde está”.
“Nos hemos encontrado un equipo que sabe dónde está, que dio vuelta la página inmediatamente. Lamentablemente, el pasado inmediato ha sido muy difícil para ellos y en poco tiempo han demostrado qué clase de profesionales son. Están deseosos de una revancha”.
“Hay 11 equipos que también compiten, pensar en lo que nos puede suceder en finales sería un grave error del equipo. Creo que nosotros debemos enfocarnos en el día a día, tenemos muchos partidos seguidos, en tres meses hay que intentar plasmar su idea cuando prácticamente no hay espacio para entrenar”.
“Es un torneo complejo, con partidos muy seguidos y en tres meses intentaremos plasmar nuestra idea, pero tendremos poco tiempo para entrenar, porque en medio está la Liga Concacaf, por lo que este domingo debemos viajar a El Salvador, donde jugamos el martes. No será fácil. A pesar de todas estas situaciones queremos agradecer a nuestra afición, que llegó y nos acompañó. A pesar de ser miércoles en la tarde y jugar en la cancha del archirrival, vinieron a apoyarnos.”