Marvin Angulo: “Cuando el equipo está bien el sacrificado soy yo, y si el equipo anda mal ahí aparezco yo”.

El volante del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, no ocultó su molestia luego de quedar en el banquillo en el juego en el que morados y generaleños empataron 0 x 0.

Angulo ingresó en el minuto 75′ por David Guzmán, pero venia siendo regular en las alineaciones de Walter Centeno.

“Creo que fue un partido bastante complicado, en el primer tiempo anduvimos bien, pero nos faltó un poco de definición ahí. Creamos opciones, abrimos a Pérez y en el segundo tiempo creo que ellos se echaron un poco más atrás, trataron de cuidar el marcador y no pudimos hacer el gol”, dijo el volante.

Al ser consultado sobre la suplencia en el partido, dijo que era un tema complicado: “Es un tema complicado, pero no pasa nada. Queda apoyar a los compañeros y se viene un partido bastante importante el domingo donde si me toca ojalá poder hacerlo de la mejor manera como lo he venido haciendo”.

La molestia de Angulo se agudizó porque dice ser sacrificado cuando el equipo anda bien.

“Es un tema complicado y no es de ahorita, es de hace tiempo atrás, siempre el sacrificado es Angulo y Angulo, pero igual lo único que me queda es quedarme callado y hacer bien las cosas porque si me pongo a renegar el que pierde soy yo. Son cosas en las que hay que seguir adelante y esos golpes hay que asimilarlos […] No es de ahorita, ni de un año atrás, sino desde hace tiempo, cuando el equipo está bien el sacrificado soy yo, y si el equipo anda mal ahí aparezco yo. Me tomo las cosas tranquilo, no quiero darle mucha pelota a eso para no hacer polémica. Les toca a otros decidir y hay que respetar esas opiniones.

El volante manifestó que incluso se ha ido acostumbrando a ese rol que le imponen: “Con el paso del tiempo y la trayectoria que llevo he ido aprendiendo que si uno se enoja el que pierde es uno, no es el entrenador ni los otros compañeros, sino uno […] Ya con lo que yo he vivido, hasta me preparo antes del torneo para que si ando bien en algún momento me van a sacar y creo que es parte del rol que me toca. No sé porqué me toca, pero me toca.”

administrator

Artículos Relacionados