• 21/05/2024
  • Costa Rica

Masajista de Alajuelense sobe Faerron: “No sé qué tanto habla de sangre si él nos vendió en más de una vez”.

Masajista de Alajuelense sobe Faerron: “No sé qué tanto habla de sangre si él nos vendió en más de una vez”.
El paso fugaz del defensor Fernán Faerron por la Liga Deportiva Alajuelense sigue “sacando roncha”. Pese a que el jugador salió del equipo rojinegro desde diciembre del año anterior, publicó un mensaje en sus redes sociales que volvió a encender la polémica.

Faerron se proyectaba como uno de los jugadores con mayor futuro en la escuadra manuda, sin embargo, la relación con el culub se fue desgastando a tal punto que el club decidió finiquitar la relación contractual.

El defensor, publicó un mensaje en sus redes sociales, luego de que Alajuelense perdiera la final ante el Club Sport Cartaginés.

“La sangre, el coraje y el amor por la camiseta de un equipo se demuestra en la cancha, luchando cada balón y dando todo, no solo con una celebración señalándose las venas. Siento qué hay tanto que hablar pero no puedo, el karma existe y hay que tener cuidado”, escribió Fernán.

El que salió al paso de tales frases fue el masajista, Roberto Hernández, quien hizo fuertes revelaciones en Tigo Sports sobre la convivencia del zaguero mientras estuvo en el equipo.

“Luego de una pérdida tan dolorosa, él no puede dar esas declaraciones. Menos él que fue un mal ejemplo para la Liga y por eso ya no está con nosotros. Faerron en el camerino no se llevaba con nadie y no sé qué tanto habla de sangre si él nos vendió en más de una vez, hasta el mismo papá, nos dimos cuenta por ahí que pasaba la formación a otros equipos cuando su hijo no jugaba. El mismo Faerron llamaba a la Unafut para denunciar que jugadores entrenaban contagiados de COVID, cuando eso era mentira”, detalló el masajista.

LEER  Alajuelense renovó a Salvatierra por un año más.

Según Hernández, el jugador tenía roces con casi todos los compañeros y los de experiencia trabajaron en aconsejarlo e instarlo a mejorar su comportamiento.

“Fue un jugador complicado, él no solo tuvo problemas con jugadores, también con parte del cuerpo técnico. Era una persona que se creía el mejor del país, creía que a su corta edad había ganado todo, se creyó un referente cuando nunca lo fue”, agregó.

Faerron milita en el Hamkan de Noruega, donde solamente ha visto acción en un partido, donde jugó 6 minutos.

Related Articles