• 21/10/2021
  • Last Update 20/10/2021 7:51 pm
  • Costa Rica

Mauricio Pochettino: “Mbappé tiene el potencial para suceder a Cristiano Ronaldo y Messi”

El técnico argentino, Mauricio Pochettino, habló sobre el potencial del jugador francés Kylian Mbappé, quien deleita con su nivel en el Paris Saint Germain.

Pochettino, dijo tajantemente que el galo “tiene las cualidades y el potencial para suceder a Cristiano Ronaldo y Messi”. 

En esa línea, Pochettino agregó que “Mbappé ya está entre los mejores jugadores del mundo y tiene el potencial para suceder a Cristiano Ronaldo y Messi. De momento, todo esto necesita tiempo. No podemos acelerar el proceso. Tomará su tiempo darle forma a su currículum y obtener el reconocimiento que se merece y obtendrá”.

Finalmente, el DT tuvo palabras sobre la vuelta de la llave entre el Barcelona y el PSG, donde los franceses se impusieron por 4-1 en la ida. “En el fútbol todo es posible, lo más increíble puede llegar, tanto positiva como negativamente. Pero somos positivos. Preparamos cada partido de la misma manera, con la mentalidad de generar sentimientos positivos y de pensar que tenemos que ganar el partido para llegar más adelante”, cerró.

administrator

Artículos Relacionados