• 06/12/2021
  • Last Update 06/12/2021 8:57 pm
  • Costa Rica

Mauricio Solís y Douglas Sequeira fueron cesados de la Fedefutbol.

Mauricio Solís y Douglas Sequeira fueron cesados de la Fedefutbol.

La Federación Costarricense de Fútbol, informó el lunes que Mauricio Solís y Douglas Sequeira fueron cesados de sus cargos en la entidad tras la salida del seleccionador Ronald González.

“La decisión fue tomada por el Comité Ejecutivo con el fin de darle apertura al próximo director técnico para escoger su equipo de trabajo”, justificó la Fedefutbol en un comunicado de prensa.

Tanto Solís como Sequiera, eran los asistentes técnicos de González en la Selección mayor. Douglas, también tuvo a cargo la Selección Sub 23 durante el Preolímpico, pero al final fracasó en su intento por clasificar a la Selección a Tokio 2021.

Por otra parte, la Fedefutbol indicó que la comisión nombrada para el proceso de seleccioón del nuevo seleccionador de Costa Rica ya inició con la revisión de los perfiles.

“Un total de 10 curriculums para el puesto de entrenador son valorados para poder hacer las recomendaciones del caso y poder tener en menos de 15 días el nombramiento en pie”, detalla la información oficial.

administrator

Artículos Relacionados