• 18/05/2022
  • Last Update 18/05/2022 12:44 am
  • Costa Rica

Mauricio Wright: “A la nueva propuesta que estaba presentado Alajuela, creo que pudimos cortarle circuitos”.

Mauricio Wright: “A la nueva propuesta que estaba presentado Alajuela, creo que pudimos cortarle circuitos”.

EL PARTIDO

Sometimos al rival aquí en su casa. Ellos tuvieron un par de chances, pero nosotros tuvimos las ocasiones más claras. Fue un juego bastante bonito, interesante.

A la nueva propuesta que estaba presentado Alajuela, creo que pudimos cortarle circuitos.

Estamos tranquilos con lo que se hizo, pero no contentos con el resultado porque creo que tuvimos las ocasiones. En términos generales el equipo se comportó bien y estamos tranquilos en ese sentido. Ahora descansar y recuperar jugadores.

ROTACIÓN DE JUGADORES

Con el tema de las cargas, ustedes vieron que algunos jugadores no fueron a Jicaral y hemos venido en rotación porque si no nos dará para clasificar allá y acá. Hemos pensado en distribuir cargas para tener piernas, ahora queremos recuperarnos lo mejor posible porque tenemos viaje y un juego durísimo con Comunicaciones.

El equipo se muestra sólido, hemos sido un equipo certero y nos falta el último toque nada más.

Ahora vamos a dar todo el miércoles para luego pensar si logramos descansar un poquito.

HA JUGADO 5 CLÁSICOS: TRES VICTORIAS Y DOS EMPATES.

Bajo mi mandato seguimos sumando frente a Alajuelense y eso es bueno. Me hubiera gustado ganar, pero así es el fútbol, ahora nos queda seguir disputando lo que queda.

EL CALENDARIO QUE LE QUEDA PARA CLASIFICAR

nos quedan nueve puntos por disputar y la calculadora da. Pero debemos pelear, nuestros juegos han sido muy difíciles, hemos estado en la tónica de disputar internacionalmente y nacionalmente. Nos queda un esfuerzo más a nivel internacional para oxigenar al equipo para lo que viene.

administrator

Related Articles