Las principales frases de Mauricio Wright tras una nueva derrota de Municipal Grecia; esta vez 2 x 0 ante Santos en el Ebal Rodríguez.
“Hay situaciones que a veces cuesta un poquito explicar y que son propias de lo que ocurre en la cancha. Santos gana 2 x 0, pero Cambronero no tuvo trabajo. Fueron dos errores muy puntuales en momentos claves del partido, finalizando el primer tiempo y empezando el segundo tiempo”.
“Hoy, por lo menos me llevo un equipo más combativo que en partidos anteriores, finalizamos siendo más agresivos. Nos hace falta más determinación en el ataque porque mandamos mucha gente adelante, pero muy tibios”.
“Cometemos errores muy, muy pequeños, pero los estamos pagando muy caro”.
“El problema nuestro ha sido defensivo. Nuestro dispositivo defensivo no ha sido el mejor evidentemente, somos el equipo colero, llevamos muchos goles recibidos y muy pocos anotados en el juego, entonces el síntoma está ahí. Es curioso porque es la zona donde yo más me pongo y más trabajo y que he destacado en otros proyectos donde he estado porque recibimos pocos goles y hoy es todo lo contrario, pero hay cosas sobre las cuales uno no tiene explicación”.
“Tampoco el equipo rival nos sometió, pero se llevan una victoria contundente… El partido era muy equilibrado hasta cierto punto”.
“No hemos estado finos en defensa, no hemos dado lo que debemos dar multiplicándonos en este tipo de partidos”.