• 26/02/2024
  • Costa Rica

Mauricio Wright: “Conseguimos una victoria que nos permite seguir arriba”.

Mauricio Wright: “Conseguimos una victoria que nos permite seguir arriba”.

EL PARTIDO

Me parece que fue un buen partido, bien peleado por ambos equipos. Grecia viene haciendo las cosas bien, nos complicó muchísimo, el arquero de Grecia fue punto alto, tuvo reacciones muy buenas. Con un equipo que tiene buen juego como Grecia y un portero como él, se complican las cosas.

En el caso nuestro, hubo que hacer variantes, el ingreso de Luis José Hernández fue muy exacto, hicimos daño por ese costado. Conseguimos una victoria que nos permite seguir arriba.

GRECIA COMPLICÓ A SAPRISSA

El fútbol da eso, los rivales de turno también analizan y estudian lo que hace el otro. Tenemos que ver lo que hace el rival y de igual manera nos estudian. Nosotros no convertimos goles porque la intensidad de los rivales ha sido buena y diferente. Vamos a tratar de seguir sobre la misma línea, pero aquí lo importante es que el equipo mantenga los objetivos hasta el último minuto y eso es muy valioso para nosotros.

CONVOCATORIA DE JAYLON HADDEN Y ORLANDO SINCLAIR A LA SELECCIÓN NACIONAL.

Es una alegría inmensa que convoquen a jóvenes que dan de qué hablar. Eso me motiva muchísimo y espero que a los jugadores también, pues es lo más lindo que puede haber, jugar con Costa Rica.

JAVON EAST

Todo eso hay que valorarlo, no hay duda que Javon ha demostrado que tiene juego, condiciones. Pero nosotros estamos tratando de equilibrar el equipo en todas las líneas, tratando de consolidar gente y estamos quietos con lo que tenemos en ese aspecto. Pero en el caso de Javon es un buen jugador, no cabe la menor duda pero estamos viendo otras cosas con don Ángel.

LEER  El defensor del Saprissa, Alexander Robinson, recibió el alta médica.

PODER DE DECISIÓN DE MAURICIO WRIGHT EN LAS DECISIONES DE JUGADORES QUE LLEGAN O SE VAN

Toda, total, sino no podría estar aquí. Si no tuviera la posibilidad de tomar decisiones de quién viene y quién va, quién juega, quién entra y quién sale, no podría estar aquí. Mi personalidad no me permite. Ustedes saben que en algún momento denuncié situaciones en otros equipos que estuve cuando querían imponer a algún jugador. Eso conmigo no va. Prefiero quedarme en mi casa y no tener disgustos, porque la parte deportiva siempre el riesgo es del técnico. Yo muero con la mía, no con la de otro. Si las cosas no me salen, no me salieron a mí, pero no me van a salir por estar pensando en el juego que me están diciendo otras personas.

Aquí no, gracias a Dios hay full respeto en eso. De hecho he tenido pocas conversaciones con don Juan Carlos Rojas, que es el presidente, con la gerencia en general, pero con don Ángel sí tenemos una muy buena línea de comunicación, como debe ser entrenador y gerente deportivo, donde tenemos que tomar decisiones y conclusiones al respecto.

administrator

Related Articles