• 23/02/2024
  • Costa Rica

Mauricio Wright: “Creo en Dios y si algunos fichajes no han llegado ha sido por algo”.

Mauricio Wright: “Creo en Dios y si algunos fichajes no han llegado ha sido por algo”.

EL RIVAL: SANTA LUCÍA DE COTZUMALGUAPA

Es un equipo nuevo pero que viene haciendo las cosas muy bien, en el corto tiempo ha dado de qué hablar. Andan pasando un buen momento en el torneo local, viene trabajando bien y esperamos estar a la altura de un rival bueno.

REVERTIR LOS ÚLTIMOS MALOS RESULTADOS

Esperamos estar a la altura de las exigencias de este torneo internacional. Cambian muchas cosas del torneo local al internacional. Esperemos que entremos bien en el juego. Tenemos que ajustar otras cosas y sabemos que hay unas situaciones que hemos dejado de hacer y esperemos estar finos en todo para este partido.

EL EQUIPO NO PUDO CONCRETAR LA LLEGADA DE BRYAN OVIEDO NI CELSO BORGES.

Eso es relativo. Lo de Oviedo no se pudo por una situación del club de él.

Lo actual (de Celso) no lo tengo muy claro, pero fue decisión del jugador, si no quiso estar en Saprissa es un tema de él. Yo eso lo respeto, no puedo decirle a ningún jugador dónde escoger. Cada quien tiene su mentalidad y busca lo que quiere.

Estamos a gusto con la gente que tenemos y tenemos que hacerle frente a los dos torneos.

SALIDA DE ENRIQUE RIVERS DE LAS LIGAS MENORES DE EL SAPRISSA

No tengo mucho conocimiento de detalles de la no continuidad del señor Enrique Rivers. Lo conozco bien, lo aprecio mucho, es un gran profesional. Pero no es un tema al que pueda referirme, no tuve participación. Con el tema de las fuerzas básicas, los torneos han estado paralizados. Cuando se reactive empezaremos a echar mano y estaremos cerca de los jóvenes valores.

LEER  Alajuelense y Saprissa conocerán este miércoles a sus rivales en la Liga de Campeones de Concacaf.

AFICIÓN CUESTIONA LA CONFORMACIÓN DE LA PLANILLA DEL SAPRISSA

Siempre van a haber situaciones y la gente analizará desde su ángulo cómo nos ve a nosotros.

Saprissa, tiene una particularidad y es que en los momentos importantes casi siempre ha salido adelante y no veo por qué este torneo sea la excepción con los jugadores que tenemos. Sé del esfuerzo que se ha hecho para lograr algunos de estos estos fichajes que no se dieron, pero las cosas pasan por algo.

Creo en Dios y si algunos fichajes no han llegado ha sido por algo. Los que estamos tenemos que redoblar esfuerzos para sacar la barca adelante. Hay que tener fe en nuestro trabajo, en nuestros jugadores, que muchas veces los hemos tachado de alguna forma negativa y al final sacan la tarea en forma muy positiva. Esperamos que el torneo nacional y este de Concacaf nos traiga nuestro poderío, ver si estamos a la altura de los dos torneos.

SAPRISSA SE TRANSFORMA EN ESTE TIPO DE TORNEOS

Es parte del ADN. Siempre se ha generado la pasión por lograr títulos, eso no lo hemos perdido, puede ser que perdamos un partido, empatemos, pero la esencia de querer ganar los torneos en general siempre vamos a luchar, es parte de lo que es de nosotros. Saprissa ha marcado la historia y hay que seguir renovando todo esto.

La ilusión es muy grande para este torneo y el local también. Nos hemos equivocado en algunas cosas empezando por mi persona. La intención de seguir cosechando triunfos es mi pensar, mi filosofía. Me gusta ganar aunque no siempre se puede, pero que trabajamos para eso, tengan plena seguridad.

LEER  Vladimir Quesada: "Salgo muy contento y muy agradecido por el título, pero sale muy caro para nosotros, sale carísimo".

administrator

Related Articles