Mauricio Wright: “Da la sensación de que vamos a mejorar”.

EL PARTIDO

Un poco molesto por haber recibido un gol que nos pudo haber costado el juego, un juego que lo manejamos bastante bien, también considerando que Herediano tenía un hombre menos, fue un partido parejo.

Rescatar el pundonor y que en los últimos minutos conseguimos esa anotación que nos permite seguir ahí. Me siento un poco molesto por ese gol, pero también contento de ver la reacción y no nos dimos por vencidos, es parte de la esencia de Saprissa y queremos mejorar para estar más sólidos.

CARÁCTER MOSTRADO POR EL EQUIPO

Es lo más importante, vamos a tratar de mantener la línea, tenemos un partido complicado el fin de semana, pero este equipo viene de dos visitas, saliendo de una racha incómoda y viendo a los muchachos puntuando, jugando de manera diferente, da la sensación de que vamos a mejorar.

Son muy pocos días, pocas horas de sesión de trabajo, pero por dicha el profe Marco está muy afinado con el equipo, muy claro con el equipo y nos entendemos bastante bien en ese aspecto para elegir a los jugadores idóneos.

REGRESO DE ARIEL RODRÍGUEZ

En buena hora por él y el equipo que pueda agarrar confianza y nos pueda aportar al frente del ataque.

SER MÁS EFECTIVOS EN ATAQUE

El equipo está mostrando cosas muy interesantes, muy bonitas. Contra Limón tuvo muchas llegadas y hoy también, tuvimos buen manejo, obviamente se siente el cansancio, las piernas pesadas y ahora vamos a tener semana larga para recuperar jugadores, esa recuperación tan necesaria para el jugador. Poder darles ese oxígeno de recuperar piernas y la parte mental, no podemos obviar que ha sido una semana en que estaba muy complicado aquí el asunto. La parte mental hemos tratado de trabajarla y hemos visto buena respuesta. Al tener esta semana larga podemos recuperarnos bastante bien.

administrator

Artículos Relacionados