• 23/02/2024
  • Costa Rica

Mauricio Wright: “Este es un equipo en construcción, lo estamos acomodando”.

Mauricio Wright: “Este es un equipo en construcción, lo estamos acomodando”.

Las principales frases de Mauricio Wright, tras la derrota de Grecia 3 x 0 ante San Carlos en Ciudad Quesada.

“Mejorar, en el fútbol siempre hay que mejorar”.

“Estábamos dando un buen partido, creo que la afición de San Carlos estaba silbando a su equipo, lo cual quiere decir que nosotros en el primer tiempo estábamos haciendo un partido correcto, bueno, contra un rival que es muy fuerte acá. Eso lo teníamos muy claro”.

“Me llevo esa buena sensación. Creo que el resultado termina un poco abultado. Si vemos la calidad de llegadas de ellos no era para perder por 3, pero bueno, no hay que quitar méritos, los goles hay que hacerlos y ellos los hicieron y nosotros no tuvimos la capacidad de reaccionar”.

“El primer gol nos golpeó un poco en lo anímico porque estábamos haciendo un buen juego y hasta ese momento San Carlos no había llegado. Creo que nosotros éramos más en la cancha, pero los partidos son de 90 minutos y nos llevamos una dolorosa derrota, pero un gran aprendizaje para la mayor parte de estos muchachos que, varios de ellos debutaron, otros que no habían tenido posibilidad de iniciar como titulares en torneos anteriores. Hoy les tocó. Me voy tranquilo, pero con la sensación de que se pudo hacer algo mejor que esto”.

“Este es un equipo en construcción, lo estamos acomodando, estamos tratando de integrar jugadores que nos puedan dar lo que ocupamos. Tenemos jugadores importantes que están fuera de la planilla por temas de trámites y demás, pero creo que cuando tengamos a todos los refuerzos habilitados vamos a ser mucho más competitivos, porque vamos a tener más variables, jugadores de más experiencia, de un perfil diferente y que se ocupan en la cancha”.

LEER  Mauricio Wright fue nombrado como nuevo técnico del Cartaginés.

“Me llevo una sensación agridulce porque no se hizo un partido como para perderlo por tres goles, pero así es el fútbol”.

“Nos toca en la próxima jornada un partido muy complicado, contra un equipo Cartaginés que está bien, que se ha reforzado mucho, pero nosotros tenemos que competir, estos chicos tienen que madurar”.

“Tenemos con qué pelear, cuando el equipo esté completo va a ser bastante diferente, pero el próximo juego contra Cartaginés tenemos que sacarlo sí o sí. Va a ser durísimo como todos, pero tenemos que tener esa intención de lograr los objetivos, porque a mi me gusta estar arriba”.

Related Articles