• 01/10/2022
  • Costa Rica

Mauricio Wright: “Esto que pasó fue un jalón de orejas, dimos ventajas y nos castigaron fuerte”.

Mauricio Wright: “Esto que pasó fue un jalón de orejas, dimos ventajas y nos castigaron fuerte”.
DERROTA ANTE EL HEREDIANO

Fue un partido agradable, hay cosillas que no me gustaron, pero esto es el fútbol y así es el juego.

Así como tuvimos prudencia en la victoria, también la tenemos en la derrota. No vamos a tirar para atrás a nadie, pero reitero que no me gustaron muchas cosas del partido y no estuvimos finos en la táctica fija.

Pero más allá de todo era un partido emocional, quiero aprovechar para estar ahí con la familia de Alejandro Oviedo. Fue un partido muy emocional, así lo considero yo. Tuvimos un partido muy fuerte hace unos días y jugamos contra un equipo descansado. El rival que viene utiliza todo, se juega martes en la noche, pero es lo que hay. No soy de poner excusas.

EL MARTES VISITAN A GUADALUPE Y LUEGO RECIBEN A GRECIA

Sí, teníamos muy claro el panorama y por esto tenemos que adecuar muy bien las cargas de trabajo para no perder jugadores por fatiga. El partido ante Herediano se nos complicó por la expulsión y aunque teníamos un cambio más, no lo hicimos por esto. Vamos a enfrentar a un rival que viene haciendo las cosas bien en el inicio, pero esto no termina acá. Faltan muchas fechas para clasificar y se presentarán muchas situaciones a lo largo del certamen, así que nos toca prepararnos mejor. Esto que pasó fue como un jalón de orejas, dimos algunas ventajas y nos castigaron fuerte.

PRÓXIMO PARTIDO SERÁ EN DOS DÍAS

Yo no soy aliado de las excusas. No me gusta decir cosas que no calzan con la realidad. Asumo la totalidad de lo que pasa en el equipo, algunas cosas no fueron las más favorables, nos equivocamos y nos castigaron fuerte. Vamos a ocupar de todos los jugadores, es evidente que habrá cambios. No sé con qué intenciones reales (Guadalupe FC) programan un partido el martes a las 9 de la noche. Yo dirigí equipos no tradicionales y jamás programé un partido así. Como tal uno esperaría otras cosas. Nosotros en dos días tenemos una bonita oportunidad para saber de qué estamos hechos.

FALTA DE GOL DE ORLANDO SINCLAIR

Orlando está haciendo un gran trabajo, le cometen muchas faltas, algunas no se las pitan, hay mucho contacto sobre él y por ende hace un trabajo importantísimo para nosotros. Basado en lo que digo de cuidar gente y manejar algunas cargas, también tenemos consideración en el juego de Orlando, porque hay un desgaste. Dichosamente tenemos jugadores con condiciones para que se de un recambio, buscar el gol y ese juego diferente que tratamos de hacer.

HEREDIANO HIZO DAÑO CON LA TÁCTICA FIJA

Hay que reacomodar la táctica fija, pero siempre digo que prefiero que me pasen estas cosas ahorita que hay tiempo para recomponer, analizar y mejorar, y no en instancias más importantes, donde se puede perder algo más valioso. Estoy tranquilo, los muchachos saben que dimos ventajas en algunas situaciones, pero no le quitamos la calidad con la que cuenta el equipo rival.

administrator

Related Articles