Mauricio Wright: “Fue una buena muestra de personalidad venir de abajo ante la Liga”.

BUEN ARRANQUE DEL TORNEO Y SE CONFIRMA CON LA OBTENCIÓN DE LA SUPER COPA.

Nos sentimos tranquilos con lo que venimos realizando, siempre es bueno ganar y levantar otra copa. Estábamos jugando contra un grande, estábamos abajo y fue una buena muestra de personalidad venir de abajo ante la Liga y mostrar lo que terminamos haciendo. Todos los partidos anteriores estuvimos con el marcador a favor y hoy veníamos en contra.

DIVERSIDAD DE LA PLANILLA

Estamos tratando de darle equilibrio, con un equipo que da un tratamiento de pelota diferente. Veníamos con un gasto importante en una cancha complicada como lo es Pérez Zeledón. Estamos tratando de diversificar cargas para que los jugadores puedan aguantar el trajín de partidos.

También estamos viendo los jugadores, su comportamiento en partidos importantes como hoy. Son opciones con las que vamos a contar a lo largo del torneo, podimos comportarnos bien cuando tuvimos que tener la pelota y también cuando el equipo rival se vino encima y eso lo hicimos bien hoy.

EL EQUIPO SIGUIÓ ATACANDO AÚN CON LA VENTAJA

Vamos a tratar de seguir buscando de acuerdo a lo que tenemos y a seguir acomodando al equipo. Cuando vemos que algún jugador tiene carga por el trajín de partidos, vamos a ir refrescando, cuando lo consideremos en defensa lo vamos a hacer también. Hoy dichosamente no hubo que tocar laterales y casi todo se refrescó en medio campo.

ORLANDO SINCLAIR

Es un muchacho que tiene que ir madurando, se va conociendo en su juego, se trata de acomodar en la parte colectiva, que para nosotros es importante. Hoy se destapa con un partido de mejor control, mejor juego. Nos da una alternativa y juego diferente a lo que tenemos con Ariel Rodríguez y David Ramírez, que son más punzantes, movedizos. Con él buscamos otro tipo de juego y nos está yendo bien.

LATERALES

Creo que lo de Ricardo es muy reconfortante porque nos da lo que le pedimos en cualquier de los dos sectores de la cancha. Tiene gran capacidad de marca y de ataque, es muy versátil, nos ayuda muchísimos en esos dos sectores. Los queremos acomodar a todos, hoy vimos a Walter Cortés, hizo buen partido. Tenemos laterales jóvenes y queremos irlos madurando, tienen que ganarse la opción de ser titular o de cambio.

EL CAMBIO EN EL EQUIPO

El cambio en el equipo lo hemos venido trabajando en el aspecto físico, y sobre todo en el aspecto mental desde mi llegada. Tuvimos una buena pretemporada, no tuvimos a los de selección, pero eso es lo que nos está dando, logramos este objetivo de ganar la copa, contra un gran equipo y nos tocó a nosotros. Estamos tranquilos, contentos y esperamos mantenernos en intensidad.

administrator

Artículos Relacionados