Mauricio Wright: “Muy diferente perder como perdimos hoy a como perdimos la vez pasada, que no dimos batalla”.

EL PARTIDO

No estamos contentos con el final del juego, estaba controlado. Incluso antes del gol de ellos tuvimos una situación positiva y sacamos un remate, no sé si era tiro de esquina. De ahí sale una jugada de contragolpe para ellos y cae el gol. Nos sentimos dolidos, pero muy diferente perder como perdimos hoy a como perdimos la vez pasada, que no dimos batalla. Estos golpes pasan, dichosamente el equipo sigue ahí, pero ahora hablar con ellos y preparar lo que viene.

EXPULSIÓN DE JOSSIMAR PEMBERTON

Lo de la expulsión es relativo, porque si logramos el objetivo de anotar o sacamos empate, no se hubiera hablado mucho. Sí nos afecta, pero no quiero irme por esa vía.

SOLVENTÓ PROBLEMAS DEFENSIVOS PESE A LA DERROTA.

Hemos tratado de equilibrar. Saprissa pasó muchos partidos sin recibir gol, es extraño explicar cosas muy puntuales cuando uno recibe varios goles y en otros no.

Pero bueno, hemos tenido un desequilibrio en un juego, pero después de ahí hemos tratado de ser regulares. Donde estamos debiendo es en ofensiva, eso es de analizar.

Saprissa sabe que cada salida o en casa, son finales, hoy no fue la excepción. Nos tocó duro, aunque lo teníamos controlado no pudimos llevarnos nada.

¿SE SINTIÓ CONFORME CON EL EMPATE?

No, no estamos para buscar empates, tratamos de controlar el juego, teníamos un hombre menos y en esas diferencias en cuanto a recorrido y distancias tenemos que adecuar bien a los muchachos, prepararlos para sacar lo que se había planeado, en buena medida lo hicimos.

En los últimos minutos se nos cae pero el equipo fue muy diferente al partido pasado, al menos desde mi óptica. Ahora pensar en lo que viene porque no hay tiempo para lamentos, hoy perdimos ante un equipo que hizo un poquito mejor las cosas, por eso ganaron.

EL DEBUTANTE SERGIO CÉSPEDES

Lo de Sergio fue muy grato, hizo un partido correcto, parecía que tenía tiempo de jugar y era su debut. Hoy ganamos una posibilidad más con un jugador que esperemos pueda mantener constancia, equilibrio y nos pueda ayudar de cara a lo que viene.

AUSENCIA DE JORDY EVANS

Hay muchachos que han venido levantando un poco más la mano.

administrator

Artículos Relacionados