Mauricio Wright: “No nos alcanza para clasificar con seis puntos, hay que tener calma”.

SEIS GOLES EN DOS PARTIDOS. TODOS EN LOS SEGUNDOS TIEMPOS
Estamos tratando de balancear al equipo con los jugadores que tenemos. Los goles llegaron en la segunda parte, pero en la primera también generamos. Sacamos un resultado ante un equipo muy aguerrido, intenso, que no nos regaló nada y corrió de principio a fin. Nos sentimos contentos por puntuar de a tres en una cancha complicada, pero no hemos logrado nada y estamos tranquilos.

MEJOR SAPRISSA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Iniciar bien y tener jugadores para hacer los relevos es importante. Apostamos por jugadores que en algún momento no fueron bien vistos, pero con el trabajo y desarrollo que tienen empezamos a ver un equipo diferente y con idea de juego. Algunas veces se verán marcadores abultados y otras no, pero lo que me interesa es que sigamos por la línea de trabajo y esfuerzo que tenemos.

SE VIENE SUPERCOPA CONTRA ALAJUELENSE Y LUEGO EL HEREDIANO

Hemos iniciado bien, pero tenemos sólo dos juegos y es prematuro decir cosas. Nos sentimos a gusto de momento y esperamos seguir creciendo. Son apenas dos partidos, no nos alcanza para clasificar con seis puntos, así que debemos tener calma y tranquilidad. Estamos contentos hoy, pero viene una prueba complicadísima, así que toca recuperar bien.

ALTERNATIVAS EN EL BANQUILLO

Es una planilla en la que tratamos de mantener al grueso del torneo pasado y le agregamos jugadores con buenas condiciones. Los que llegaron están rindiendo y no podemos decir que tenemos una súper planilla, pero sí un equipo que se comporta a la altura y es competitivo. En el fútbol uno no puede lanzar las campanas al aire por un par de resultados buenos, porque a la larga sale todo mal. Lo hemos hablado con la planilla, esto es paso a paso y ojalá que se mantenga esto”.

JIMMY MARÍN

Jimmy viene haciendo las cosas bien desde el torneo anterior, él no es emotivo, sino que es un jugador constante. Lo vamos llevando de a poco, porque es muy valioso para nosotros. Se está enrrachando, está entrando en un momento muy importante y esto va de la mano con lo de Jossimar Pemberton, quienes nos dejan ver aspectos interesantes.

Es temprano para aventurarse, pero sí es bueno sentir que los muchachos se están adaptando y conociendo. No sólo ellos dos, sino que Ariel Rodríguez ingresó después de días de no participar y David Ramírez ya se hizo presente con gol. Contamos con todos los futbolistas y el volumen es bastante bueno para nosotros.

administrator

Artículos Relacionados