¡Mauricio Wright! Perdón es ¡Marco Herrera! Perdón sí es ¡Mauricio Wright!

El martes siguió la confusión en el Saprissa.

Don Juan Carlos Rojas, brindó una conferencia de prensa en horas de la tarde para hablar sobre la actualidad del equipo y la crisis de resultados que vive.

En esa conferencia de prensa, anunció que Mauricio Wright asumía como técnico interino para lo que resta del torneo. Sin embargo, minutos después, el departamento de prensa, indicó que había un error, ya que Wright llegaba como asistente de Marco Herrera.

Hasta ese momento, las críticas de la afición eran contundentes por la descoordinación.

Pero el tema no quedó ahpi, ya que a las 5:36 pm, el departamento de prensa envió un comunicado indicando que Mauricio Wright sí era el director técnico para el resto del certamen de manera interina.

EL ANUNCIO INICIAL

“Agradecidos con Mauricio, porque no es fácil a lo que se está enfrentando, hay partido mañana, estamos corriendo para la inscripción para que pueda estar mañana, no va a tener chance de un entrenamiento completo, pero tiene el carácter, la experiencia para enfrentar una situación de estas, y además tiene el compromiso, entonces estamos agradecidos”, mencionó en un principio.

LA PRIMERA CORRECCIÓN

“Me expresé mal, viene a unirse al cuerpo técnico como un equipo de trabajo. Para efectos formales, Marco es el técnico y Mauricio el asistente, pero están trabajando juntos para sacar esto adelante y en la práctica esa semántica me preocupa menos pero así es como es”, corrigió Rojas.

SEGUNDA CORRECCIÓN

“El Deportivo Saprissa le informa a los medios de comunicación y aficionados, que tal y como lo indicó nuestro presidente, don Juan Carlos Rojas, Mauricio Wright será el nuevo entrenador del equipo por lo que resta del Campeonato de Clausura”.

“Confiamos en el carácter, la preparación, el bagaje y la experiencia de Mauricio para levantar al equipo en este cierre del campeonato”.

“Además, aclaramos que para el partido de mañana (ante Limón, 3 p. m.) quien dirigirá al equipo desde el banquillo será Marco Herrera, dado que Mauricio Wright debe cumplir con un partido de sanción pendiente”

administrator

Artículos Relacionados